Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

jueves, septiembre 27

Poniéndonos al corriente



O como justificar mi desgano, en muchas palabras

¡I´m Black, Bitches!


¿Cómo les va? Tanto tiempo sin pasarme por el blog, es más, llegó un momento en que pensé cerrarlo, o darlo por terminado. Pero me iluminé y supuse que en algún momento iba a pasar algo en mi vida que pudiese nuevamente plasmar en éstas online páginas.

En el televisor ahora esta youtube, pasando una serie de asesinatos imperfectos. Hago “guardia”, pegada a la ventana porque el dueño del departamento de enfondo de mi complejo hizo acto de presencia y el tipo es un nefasto, que como me descuide, me tira abajo una pared y es capaz de discutirme al respecto.

Nada, de esas mierdas que una tiene que cruzarse de vez en cuando.

Pero la entrada no va de eso.

Verán, mi abuela falleció a finales de febrero, por tanto, mi tía esquizofrénica tuvo un brote monumental y hasta recuerdo con cierto miedo -y risa- el entierro en dónde con la cara completamente desencajada, corría a mi madre de una lado a otro para entrar en la casa de la abuela (si, ese mismo día-aunque teniendo en cuenta que le robó flores a un arreglo de otra tumba para ponérsela a la abuela, pues…-). Cosas de familia, ustedes saben.

ABUELAAAAAAAAAA
Aún no me recupero de lo de mi abuela, ya saben como son los duelos. En un momento estás perfecta y otro, ves un trapo, y te pones a llorar.

Pero bue.

Y creer o reventar, el mismo día que entierro a mi abuela, más específicamente cinco horas después, me llamaron para una entrevista de trabajo.

Acá una aclaración: era un lugar en el cual ya había trabajado temporalmente, cubriendo una suplencia, y  el puesto que ahora ofrecían era para otro turno.

Lo acepté de inmediato, siempre me sentí cómoda trabajando ahí  y me gustaba el ambiente de trabajo.

OH-POBRE-DE-MI
(Y lo pongo en mayúscula porque desde ese momento estuve condenada a convivir con: Doña Niyomentiendo)

Sé que quienes me conocen y no me aguantan piensan: bien merecido lo tienes, forra.

Y lo sé, me lo merezco, como ustedes se merecen ser unos pendejos de mierda y olvidados.

Pero no voy a ir por esos lares.

Este post se trata de MI.

O de ella. O de su desmadre. O de todo junto.

Como les dije anteriormente, hube trabajado allí. Y tuve que limpiar y ordenar AÑOS de acumulación extrema. DE-ELLA.

Porque eso no era simple descuido, ese lugar presentaba un claro y marcado deterioro a muchos niveles, lo cual lo hacía ideal para ratas y alimañas varias, bichos y hongos. Pero junto a mi compañera de trabajo, nos pusimos al hombro la misión de dejar ese lugar decente.

Si, cuando quiero ser seria, lo soy.

Pero no es el punto tampoco.

Libros en cualquier parte, todo sucio, basura, libros en el suelo debajo de estanterías, roído por animalejos. En partes alejadas de consulta, incluso, desechos orgánicos de estos entes cuatripatezcos.

Bien, para hacerla corta, se hizo limpieza y en el tiempo que pudimos  cubrir hicimos lo más que se pudo.

Ahora bien, mi regreso al trabajo era distinto. Había pasado tiempo, tenía mas experiencia y tuve gente a cargo en otro lugar, y ahora, era compañera de aquella a la cual tuve que limpiarle el desmadre. Estamos de igual a igual.

Lo que se dice, colegas, compañeras.

Mi error de no ir con más cuidado. De no recordar claramente todo lo que tuve que limpiar y ordenar, las semanas, los meses enteros, moviendo de acá para allá estanterías completas para darle un buen uso a todo aquel acervo.

Soy re pelotuda, lo sé.

Oportunidad mis ovarios, tendría que haber pensado al cruzar esa puerta y que me la presentaran.

Me deje llevar por su tono tranquilo, su cara sonriente y esos ojos pequeños pero intensos.

Lo recuerdo y me siento aún más pendeja. ¿Quién me manda a ser buena? Tomen nota: si limpiaron la mierda de alguien y la conocieron a través de eso, en su puta vida les den el beneficio de la duda. NUNCA.

Que sino les pasa lo que a mi por imbécil.

Pues bien.

El primer encuentro fue grato, para que mentir, ella como buena anfitriona (o falsa que te cagas) me comentó la manera en la cual trabajaba y en la forma que tenía entendido que trabajaba mi antecesora. Pero siempre recalcando que el turno en dónde yo estaba tenía un ritmo del que ella desconocía. Lo remarco porque es muymuchomuy importante en la trama.

Su acting duró, igualmente, lo que un pedo en una canasta y por eso el meollo del asunto, los haré participes de mi Odisea y las idas y venidas que he tenido con estas Doña Niyomentiendo, que ojo, tienen mucho jugo. Hay cuadernos de comunicaciones internos, comentarios fuera de lugar, actitudes agresivas-pasivas a rolete, un banco y hasta una caja involucradas.

No, si no miento. Soy testigo que hay una caja.

¡Y que CAJA, señores!


Si la ven, se piyan.

Y como diría Hugo Lombardi de Betty la fea: espero que una caricia, haya pasado por sus sentido.

Aunque yo me conformo un un soplidito, o eructito.

Lo dejo a su criterio descriteriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario