Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

jueves, mayo 8

Sin Plagio no hay paraíso III: No hay dos sin tres

A menos que al dos se lo lleve la corriente

En general todo termina por estallar cuando una esta ocupada. Eso es lo que saco como conclusión superflua de lo que ha pasado en estas ultimas horas.

¿Quieren saber?



PAÑUELOS EN MANO POR FAVOR.

Miss Plagiada borró su fic.



¡Esperen! ¡Esperen! Si, yo sé.

.
.
.

 Es una Diva Drama Queen nivel Mefuialcarajo o es una plagiadora y por eso borró.

Sigo optando por lo primero, la chica se ha ido treinta pueblos con la decisión (que evidentemente no le ha durado mucho por que hasta hace siete horas no quería saber nada más y ahora esta diciendo que va a subir su fic en otro lugar que no sea fanfiction . net).

Pero bien, vamos por partes que esto es un súper resumen de todo lo que ocurrió.

Recordarán el super testamento que dejó Lady Troll en su blog, explicando detalladamente lo ocurrido. Y vuelvo a repetir, que bien se la hizo, pero ya. Es increíble que tuviese todo tan fríamente calculado. Lo que quedaba esperar entonces era la respuesta en su actualización de Miss Plagiada.

Las apuestas estaban abiertas, la más fuerte era que ella pediría ayuda a sus cheerleaders para que hiciesen frente a la situación, por que ella es la autora más reconocida de todo el mundo redondo y no puede ensuciarse las manitas con esto. Ush, no.

Pero nop, en la nota de autora de la ultima actualización se quiso hacer la catedrática en el tema del Plagio dando consejos a los que eran o quisieran ser autores (?). Mi cara cuando la leí fue: WTF.

Igual, pónganle que lo que me tocó la fibra  vino del hecho que entre tanto consejo, Miss Plagiada señalase que cualquiera fuese el caso todos tenían que leer las reglas de un lugar para saber a que atenerse y que beneficios podía obtener. Lo cual me parece muy extraño puesto que ella no ha leído bien las normas de fanfiction . net en donde la transcripción literal de los guiones (su fic está plagado de eso)no está permitido. Suena a : Has lo que yo digo más no lo que yo hago.

Tienen más peso quien no le creen a Miss Plagiada que los que sí, entre  los que me encuentro. La chica me puede resultar  intratable pero no niego mi instinto y mi instinto me dice que sea lo que sea, aún con todo su divismo encima, ella no es la plagiadora. Lo quiero dejar en claro por que en el transcurso de las horas, he tenido la oportunidad de cruzarme con una de sus cheerleaders y estuvo a punto- o dio la impresión- de querer decir que todo lo que estaba ocurriendole a su adorada diosa del fanfiction era por celos.

Pero por las dudas, y hablando el mismo idioma que Miss Plagiada y sus Cheerleaders puesto que ellas se dejan llevar por la popularidad y todas esas mierdas superficiales, agrego: Llevo años trabajando mi reputación dentro de varios fandoms, no solo de The Walking Dead. Y he tenido la suerte de ser reconocida a la par del esfuerzo y trabajo que he dado. ¿Mi fandom de iniciación? Harry Potter que es por lo menos ocho veces más grande que TWD, en donde mis historias ocupan dentro de la sección en español en fanfiction . net los PRIMEROS lugares.

He sido recomendada en foros en dónde han sido recomendadas autoras de HP con un talento indiscutible y a las cuales admiro, entre ellas Irati, Dryadeh, Holofernes, Dikana. Grandes entre grandes. Y todo eso no me salió de arriba, lo trabajé. Así que antes de decir cualquier cosa sobre mi persona  o mi "supuesta envidia" mejor hagan su tarea, por que el fanatismo sólo no las va a llevar muy lejos, por más que sus intenciones sean buenas para con su adorada Diva.

¿Estamos?

Ahora bien, ¿ven la imagen?

EDITADO: denle click a la imagen para verla más mejor (?)




La Diva es rapidísima borrando cosas, incluyendo su historia, pero hay gente que es igual de rápida para tomar capturas y ésta demuestra la clase de cheerleader que tiene la Diva. Nina Dixon fue justamente la chica con la cual hable ayer a la noche y tuve la impresión como dije anteriormente que estaba por empezar a repartir culpas ya que como todos sabemos, es muy extraño que no nos guste la historia de su Diosa Suprema, por que es la Shakespeare de la época y la conclusión clara es: si no te gusta entonces estas en contra.

Para los que piensen que es de malas "complotarse" contra alguien, explico que no existe tal cosa en la situación, es más, Hotarubi y yo estamos en veredas opuestas en cuanto a creer o no en la Diva. Es obvio que ella no le cree y muy a mi pesar, yo si. Y como todo en lo que no concordamos (por que parece que hacemos muchas cosas juntas desde que nos conocemos) debatimos sobre el tema hasta quedarnos secas. Como hace la gente civilizada: debate. Comparte, argumenta. Ella me dijo sus razones para NO creerle a Miss Plagiada y yo le di las mías para si. Ya que antes de realizar cualquier tipo de movida, nos consultamos y nos aconsejamos. No vamos, a diferencia de lo que deben pensar las Cheers, peleándonos con todos y haciendo desastres.

No.

En su mensaje, Hotarubi es muy clara y punto por punto le dice todo lo que piensa. ¿La insulta? pues al parecer el solo tener una opinión le sabe a insulto a la Diva, por que anduvo expresando que ya estaba cansada de los mensajes atacándola y por eso borró su fic (tuve acceso a la conversación que tuvo Hota con la diva y ahí tampoco la insulta) y sé que otros colegas se contactaron con ella y NO la insultaron. Ahora, si ella dice que la insultan que dé nombres. Sus enemigos imaginarios no cuentan, apenas si puedo ver los míos menos voy a prestarles atención a los de ella.

Y no me meto en la vida de los autores, eso no es terreno para nadie excepto para el autor en si. Lo que me jode es la actitud de ella o de cualquiera dentro del fandom. Ese: A quién interpreta dentro de la comunidad. La diva eligió ser la victima. Victima de colegas celosos, victima de lectores envidiosos, victima de plagios, victima de malas interpretaciones y una cadena más de "victimaciones" que no pienso colocar. Si no se quejaba por los plagios con sus lectores, se quejaba de sus lectores con su lectores (Si, más WTF). En serio, no sé lo que le hace pensar que debe menospreciar así a la gente. También soy una persona ocupada del otro lado de la pantalla y tengo problemas, y una familia,  y estudio y más problemas, como cualquier persona que tiene una vida y la usa. ¿Entonces que?

Pero bien, no se puede razonar con una persona que no desea hacerlo, que menosprecia el lugar del lector a este punto. No me interesa lo que haga o deja de hacer en su vida de carne y hueso, pero van varias veces que en esta vida cibernetica me ha tocado los ovarios.

Ante mis ojos, y solo son mis ojos, véanlo como lo que es, la lista de actitudes que me joden:

- Tomar reconocimiento por una situación en la cual no se ha movido más un milímetro, es robar. Yo no me moví todos esos días con la plagiadora masiva para que te robes crédito, cielo.
- Copiar los guiones de la serie es robo (PLAGIO) Aunque no quieras entenderlo, como ya dijiste. Las normas más claras no pueden ser, y si aún así no las aceptas,entonces esta bien que te vayas de ff . net y  lleves tu fic contigo.
- No hacerse cargo de lo que dice:  el otro siempre malinterpreta sus palabras. Ella no quiso decir lo que dijo y como no aguanta, borra lo que dice.

Pues bien, ¿quería atención? la tiene. Una pena que no sea la que ella esperaba.

¿En dónde queda Lady Troll en todo esto? Probablemente muriéndose de risa, por que con todo lo ocurrido, una de las interpretaciones es que Miss Plagiada cabo su propia tumba. Por que sus cheerleaders la defenderán a muerte, pero sus colegas, le hemos perdido por completo el poco respeto que le teníamos.

Puterios, puterios everywhere.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hasta hace poco me ha llamado la atención el Fan Fiction, nunca lo había visto, y buscando llegué a varias páginas, entre ellas fanfiction.net ¡Que vaya! Un mundo de escritos. Leyendo y viendo perfiles de autores, y clickeando de un lugar a otro, al final llegué aquí y me detuve un poco.

    Me he interesado por esta lectura, pero conforme la fui leyendo y leyendo parecía más un arranque de enojo más que un escrito informativo o un escrito crítico.
    Estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, Miss Plagiada pudo haber hecho mal o muchas cosas mal, pero que más da, tal vez no sabe manejar ese tipo de situaciones. Pero yo creo que eso era solo un asunto entre ella y su "rival". No todas las personas toman la decisiones correctas, mucho menos al sentirse que te roban o que te descubren ¿Cuántas personas enojadas no hablan antes de pensarlo un poco? Solo se dejan llevar por el coraje, y eso no nos hace malas personas, solo que no reaccionan como uno lo haría. Aun así pienso que eso era asunto entre esas dos personas, Miss Plagiada y Lady Troll, entre nadie más, y tu publicando esto incluyes a muchas personas que se enteran del “chisme”.
    Si tienen "cheerleaders" que las defiendan, creo que es también algo respetable y asunto de cada quien. No veo lo malo de querer apoyar algo, ya sea a favor de quien sea.
    Al tener tres o dos post sobre esto, he visto que tú quieres lanzar a tus "cheerleaders" al ruedo también, porque también tienes seguidores, pero cada quien tiene sus gustos y ellas te darán la razón al igual que las de ella se la darán, en ese aspecto no puedes criticar a ninguno.
    Si Miss Plagiada quiso salirse de ese sitio, debería ser respetable su decisión, tienes razón, si vas a hablar sobre las reglas, tienes que conocerlas de pies a cabeza, pero que más da lo que ella quiera, tampoco puedes estar cazándola de sitio en sitio, le das demasiada importancia. También al saber lo que dice o hace en su cuenta. Si borró todo lo borrable, pues dejadla, no entiendo esas ganas de seguir ahí, detrás de ella como si hubiera robado un banco.
    Qué más da lo que haga la gente o lo que diga, si fuera así, encontrarías a millones de personas por el internet a las que serían "victimas" o "atacantes". Ten cuidado con lo que escribes, expresarte así de las personas que tienen "Diosa Suprema" y cosas por el estilo puede ser tomado a mal, no las estás insultando de ninguna manera, pero te estás burlando de ellas.
    Dices que le crees muy a tu pesar, está bien, habla bien de ti que tengas un punto de vista claro, pero deja que esa persona haga lo que quiera, no tienes por qué estar criticándola a cada paso que da, por lo que hace o no hace, todos reaccionamos de distinta manera.
    Para concluir, creo que por un asunto así se hizo demasiado grande y dramático por parte de todos lados, tanto como la plagiada y la plagiadora, tanto como seguidores y no seguidores, y como lo sigue siendo, tú al publicar esto lo sigues haciendo grande.
    Simplemente ignórense, sigan con lo suyo, cada quien dio su punto de vista, ahora sigan, no sigan con esto que meterse demasiado ya sería de locos.
    En cuanto a la imagen que creo que son los comentarios que dejan los lectores, creo que si aún no se ha probado quién es la mal intencionada, nadie tenía el derecho de estar publicando cosas así al estilo público, está fuera de lugar. Pues ya se está acusando directamente, se debió haber discutido de una forma privada.
    Agrego que tu forma de escribir me gusta, es clara y te desarrollas muy bien.
    Saludos y recomiendo que no hagas más entripado por un asunto que no debería tener tanta importancia y es entre dos personas lejanas que ni se han de conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tu forma de redactar me resulta familiar ¿nos conoceremos de algún lado?

      Comprendo tu punto de vista, pero es evidente que los artículos que subí son puramente subjetivos. No me interesa andar siendo objetiva en un tema que me resulta tan cercano.

      Al ser TWD tan pequeño, la relaciones se hacen solas y más cuando una le pone ganas. Si cada dos por tres tenemos en una actualización a una chica que se queja constantemente, pues te imaginaras que crea un ambiente de incomodidad que influye en muchos.

      Miss Plagiada fue la responsable de la polvareda que se formó, haciendo lo de siempre, yo lo que hice fue tomar eso y convertirlo en una sátira, por que al final del día, eso es. No me quita el sueño que ella se comporte como una diva ni que tenga cheerleaders. Si me tengo que preocupar por lectores me preocupo por los míos, si algo debe quitarme el sueño es ver como le hago para encontrar tiempo y balancear mi carrera con la escritura y así dejar el parón.

      Y vamos, que no tengo cheerleaders. Los lectores del blog JAMÁS lo serán y te explico el por qué: a ellos les da la cabeza para pensar antes de actuar. Son lectores propiamente dichos, el ámbito del que vienen es de los libros, no solo de las series de televisión que apuntan a un publico un tanto más básico. ¿Me explico? No es que yo les voy a señalar a alguien y lo van a cazar , probablemente me puteen si me comportará de manera tan inmadura y pidiese eso, y el que se comportara como cheer quedaría vetado por que eso significa que no entendió una mierda de nada y no necesito gente patética leyéndome.

      Te digo, me hago cargo de mis palabras letra por letra y quien tenga que venir a decirme algo por ellas acá estoy para leer, entender y argumentar. Las cheerleaders de esta chica no son ni las primeras ni las ultimas con las que me voy a cruzar. Siquiera son las peores, así que agradezco tu consejo pero no lo voy a aplicar. Y si, me estoy burlando de su comportamiento, sino las llamaría lectoras, no cheerleaders.

      La finalidad de dar mi opinión en el blog es exponer mi ácido punto de vista sobre una situación a la que fui expuesta sin pedirlo. Por que vamos, si quieres que algo quede entre dos personas, no lo andas desparramando en las redes sociales.

      En cuanto a que se vaya de ff . net, ese ya no es mi problema y ni se me había cruzado siquiera la idea de seguirla a donde se fuese, que esto no es ninguna cacería de brujas ni nada similar. Miss Plagiada dejó la puerta abierta para cualquier tipo de opinión y creo que se vio sobrepasada por la situación y si, puede ser por la inexperiencia, pero también es claro que se le ha subido el humo a la cabeza y esto logró bajarla un poco de esa nube.

      La realidad nos golpea a todos por igual, o qué ¿piensas que diciendo siempre lo que pienso no he ganado enemigos?

      Pero bien dice el proverbio: "Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo".

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Guapa!
    Espero que no sólo sea no hay dos sin tres, sino tambien a la tercera va la vencida, jajaja.
    Porque aunque si bien toda esta novela a sido patética, ha resultado increiblemente graciosa, precisamente por su absurdo. Pero como todo cuando se alarga demasiado acaba cansando, y creo que con ésto Miss Plagiada debería ver que tanto drama y estupidez no se puede soportar más.
    Ella ya ha demostrado con creces que la gusta ir de victima, más que a un tonto un lapiz, y que mentir y contradecirse es algo en lo que tiene una cátedra. Obviamente en leer las normas de donde publica no.
    Puede que haya dudas de si el relato la pertenece o no, pero que plagia es un hecho, pues si transcribe el guión esta plagiando. Pero lo que sí que ha dejado claro es que debería pensar más y llorar menos.
    Cohincido con la usuaria de arriba en que hay que respetarla, respetarla cuando miente, cuando ofende a los lectores, cuando azuza a sus chearleaders contra aquellos que la molestan, cuando no da la cara, cuando dice una cosa, hace otra, se contradice y culpa de ello a la gente que la envidia. Hay que respetarla todo.
    Es más Gisel, tambien pienso que haces muy mal en dar tu opinion sobre ello. Porque aunque Miss Plagiada hiciera publico el asunto, aunque le diera relevancia e instara a sus lectoras a participar, tu que tienes una opinion contraria a la de ella deberías callarte. Porque el respeto a la Diosa del Fandom es mil veces mas importante que la libertad de expresión. Donde va a parar...
    Es más opino tambien que la chica que la dejo un mensaje acusandola de plagiar, hizo fatal en dar su opinion, ¿pero que piensa, que cualquiera puede decir lo que quiera libremente? Sobre la que luego la insulta, acusa y todo lo demás no digo nada... me parece una excelente cheerleader y mejor ser humano...
    Sin más... yo tambien pasé por aquí de forma completamente casual y no soy alguien completamente objetivo y neutral.

    También decirte que escribes que da gusto leerte, claro.

    (Cuanta gente quiere vivir en corea del norte por lo que se ve... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Lo que ha pasado es que Miss Plagiada tiró demasiado del hilo esta vez. Quizás esto sirva para que sea consciente del alcance que tienen las palabras en cualquier ámbito. Porque ella sola sabe las verdaderas intenciones de sus actos, y no somos quién para juzgarla por ello, pero que sepa que a cada acción habrá una reacción y no siempre esta ultima será buena, y que en ocasiones, lo importante es aceptar que te equivocaste, que se te fue la mano, que te comportaste con inmadurez y admitirlo. Con humildad todo se puede.

      Porque somos seres humanos y si el día de mañana me mando una cagada, bueno, voy a pedir disculpas.

      Pero eso es una cuestión de madurez y cada una madura a su tiempo y con la experiencia. O así se supone que debe ser.

      En cuanto a si digo o dejo de decir las cosas por mandato de las cheerleaders, me resbala. La que no tienen un mísero argumento en su repertorio son ellas así que no debería preocuparme. He lidiado con inmaduras (y continuo haciéndolo) desde que entré al mundo del fanfiction hace diez años, así que te podrás imaginar que esto no es nada.

      Es lo mismo que leer a una fanática de Justin Bieber que se molesta porque le doy like o retwitt a una imagen dónde sale "el Yastin" empalado por uno de sus amigotes.

      Ni da.
      Además en comparación con otros lectores de fanfiction, soy un bebé de pecho al dar mis críticas. Si no hay que pasarse por los Malos fics y sus autores, lugar que me gusta visitar por la cantidad de buenas cosas que hay. Ahora, Miss plagiada y las Cheerleaders deberían rogar para nunca ser encontrada por ellos, porque ahí si va a tener razones para llorar. Ellos son sumamente detallistas y sin un solo pelo en su lengua. Han hecho llorar a muchos y la parte de detractores está llena de esos pobre badficker que no saben diferenciar entre crítica y el odio.

      Eliminar
  3. ¿Es el final como dijo Hoti en su página de fb?... ¿¿o no?? Mua-JA-JA.
    Aplaudo la parte final del comentario de arriba la mío, el de la srita.Serrano Pacheco. Me sacó las palabras de la boca en ese final.
    Me quedo con "tú que tienes una opinión contraria a la de ellas deberías callarte." xD
    El comentario de "Nina Dixon" dios meeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooo.
    Hay tanta agresividad entre humanos que me da mucha pena. No tratamos bien ni a los que no conocemos. Digo.. para darles una buena impresión de nosotros a alguien desconocido se supone que los tratamos mejor que a los conocidos... se supone. """"""""""
    Yo opino que estas notas de autora son geniales. No son ni texto crítico ni informativo, son notas de autora... opiniones personales. Claramente hay un factor informativo, por mi parte yo no tenía ni idea de este drama que se desarrollaba en el fandom, pero eso no me llevó a más que mirar, no comenté ni en twitter ni en facebook ni en el fic de ninguna autora para defender ni a Acu ni a Trolly ni a Miss Plagy, a nadie. YO NO ESTOY TAN AL PEDO, LOCO. :') :') :'( Pero si miré y no puede ser!!!!! Borró la historia JUSTO CUANDO YO LA QUERÍA LEER !
    Bueno... no, not really.
    Mirá todo lo que hay que hacer para sacar estos fics de la web. Funciona más rápido que denunciarlos eso sí...
    Aunque yo denuncié un par, entre ellos CARLPERUCITA Y ROBIN HOOD DIXON (algo así era el título... era un Carl/Daryl porno) y lo borraron. No creo que haya tenido algo que ver, pero bueno.
    También había un fic que era más o menos así, el título no lo recuerdo...


    Disclaimer: ¿Sobreviviré en un apocalipsis zombie?


    Y el primer capítulo era...


    ¿Sobreviviré en un apocalipsis zombie?


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Un amigo al que le pasé el fic comentó.

    "No."

    Tenemos un fandom muy ridículo. E imposible de limpiar. Si hay que hacer todo lo que hizo Lady Troll.... cagamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. *Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina*

      Ponele que la cheerleader tenía toda la buena intención al defender a su autora favorita, eso, no te da derecho a menospreciar el argumento del otro con tanta liviandad. No habla bien de tu persona ni de tu madurez o la falta de la misma. Por que como dije, con Hotarubi estamos en lados opuestos sobre este plagio, pero ni se me ocurre por la cabeza insultarla porque ella no piensa como yo.

      Simplemente no estamos de acuerdo y listo, una vez que hablamos sobre ello y quedaron claras las posturas, todo sigue como siempre.

      Te digo, cuando leí los: """"""""", los hice con mis manos. Jajajajaja (comentario aparte)

      Regresando al tema, en la columna de la izquierda están explicadas las secciones y sus funciones. Las notas de Autora son justamente algo bien subjetivo por qué es lo que siento al moverme por cualquier fandom, no lo pongo como una directriz ni nada, simplemente es un punto de vista y quién lo lea se sentirá cómodo, incomodo o no le importará, pero ese ya no es un tema que me atañe a mí. Es lo que es.

      Trolly...Trolly...XD Niña...Trolly...¡pero qué mundo! ¿Cómo puedo estar acordándome de esa fulana en un ambito que nada que ver? Ash…jajajajajaja

      Y no, está perfecto que no tomes por ningún tipo de bando, no es la idea. Puede que algunos interpreten mis notas como una llamada a la batalla pero es la idea más lejos de la realidad. Siempre he sido así de directa y en el anterior blog iba con la misma tarjeta: si hay algo que no me gusta, lo digo, que no me han criado débiles de espíritu para que me quede muda en un rincón sin dar opinión alguna por toda la eternidad. Además, que queres que diga...ir de frente es un deporte de alto riesgo. Lo sabes y a mí me va la adrenalina.

      El mensaje lo leí ayer, pero podes creer que todavía me rió con lo de ¿Sobreviviré en un apocalipsis zombie?

      Épica la respuesta de tu amigo. Un monumento para él.

      Eliminar
    2. Y como mi amigo no tiene user en fan fiction lo escribió como anónimo y se puso de nombre "Porongo 1" !!!!
      Lo que lo hace todavía más genial y bizarro.
      No sé por qué no hizo captura de pantalla!!! Me quiero morir!!!
      Ah, la tenía con los signos de exclamación la mina...
      Me sigo meando de risa con eso. Para mí era un fic tipo... arte moderno, viste, esas cosas que no se entiende un pomo pero es arte, una cosa medio minimalista y surrealista... no sé.
      Cosas.

      Jajajaja, las """"". Sos una comillera, mirá vos.

      Eliminar
  4. Se me borró el mensaje.

    *Las pancartas se levantan con el viento cósmico del sur* PORONGO PRESIDENTE, PORONGO PRESIDENTE.

    El mundo necesita de personas honestas y directas, que no teman decir la mera mera de la milanesa, aunque duela y sin vaselina. (???)

    En cuanto a la obra maestra de la chica, es una de esas cosas que no se entienden, porque te queda la duda de cómo hizo para crearse una cuenta si no tiene la más puta idea de nada.

    En fin.

    Y si..."""" ponele que sí. XD

    ResponderEliminar
  5. Hablando de finales trágicos (o debería decir, tragicómicos), éste parece digno de una diva. Aunque ahora, más que diva, Miss Plagiada da la impresión de haber ascendido a la categoría de mártir, si creemos que sacrificó su propia historia para pagar por los pecados de otro, en este caso, los de Lady Troll.

    Supongo que ese mal hábito que tiene de borrar lo que escribe seguirá perdurando. Quien sabes, quizás incluso continue por borrar su propia cuenta en ff.net




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede borrar la cuenta de ff . net? Creía que no...jejeje igual, es como medio leyenda eso, así que no me hagas caso.
      Y sí, el borrar su historia a Miss plagiada digievolucionó a martír, que vamos, no había necesidad de borrar su historia por las razones equivocadas (a mi parecer). Es decir, si tenemos un problemita de copy/paste de certo trabajo, no vamos a borrar el original por ello. Aunque claro, como en su caso su propio trabajo era plagio del guión...mira que hay que ser complicada en la vida. Igual, todo paso y sacandola a ella, nadie más salió herido.

      Eliminar
    2. No, no se pueden borrar cuentas en ff.net. Lo siento, fue mi error, debí ser más clara. En realidad, me refería al acto de borrar todas tus historias, borrar lo que sea que tengas escrito en tu perfil, e incluso cambiar tu nombre de usuario por un simbólico Q.E.P.D. de modo que no quede casi rastro de tu existencia por ff.net

      Lamento la confusión ^^

      Eliminar
    3. En su perfil no tenía nada, por tanto, al borrar su historia lo único que quedó fue la sección de favoritos.
      Y si, da cosa pensar que puede ser posible un cambio de nombre en honor al fic caído en desgracia. Pero como ya dije, solo lo entenderían y sentirían sus fanaticas, al resto del fandom ni mu. Más pena me da ver a las nubes disolverse, sobre todo si tienen forma de comida.

      Eliminar
    4. De hecho cambió su nombre de usuario a "HAhahahaha" o algo similar durante unas horas. Lo sé porque era lo que me aparecia en los MP que me envio, y me quedé un poco
      WTF???
      Pero luego borro, mira tú que novedad, y volvió a poner su nombre anterior, entonces publicó su canto del cisne... y claro, luego lo borro.
      Hay que reconocer que la chica no sabrá seguir las normas, pero cuando coje una rutina sigue con la tradición hasta las ultimas consecuencias.
      Sólo quería apuntar ese hecho, por mera curiosidad...
      Ta lue!

      Eliminar
    5. ¿No será la misma persona pero con diferente personalidad? Hay gente con ese desorden. Explicaría por qué la han plagiado tanto y como la mitad de esos plagios son muy sospechosos.
      Su canto de cisne... me sigo riendo. La tendencia de anhelar quedar bien con todo el mundo es patética, bah, a mi no me van las personas así. Me gustan esas que conociendo sus errores y debilidades, se plantan ante el mundo y dice: soy quien soy y punto, al que no le guste, allá está la puerta, gracias por venir.
      Pero ya, es mi punto de vista de la vida, no voy a pretender que está chica tenga muchas luces tampoco, ponele que el fic no es ni muy profundo ni bueno.

      Eliminar