Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

martes, abril 29

¡Los lectores como escudo!

Más conocido como: no hacerme cargo de mis asuntos y la Troll que quería ser estrella del Polo Norte.



Si, es lo que piensan. Este es un nuevo capítulo de la novela favorita de todos:  

"Sin Plagio no hay paraíso" Protagonizada por todos los pelagatos del fandom (unos más pelagatos que otros), ambientada en The Walking Dead, con las actuaciones especiales de: Miss Plagiada de siempre, Lady Troll, y Objetos y enseres (oséase las Cheerleaders).

Como siempre, el panorama es el mismo. Miss Plagiada está llorando al estilo actual, y poniendo un mensaje tras otro en twitter demandando ser oida ya que su pena es enorme: ¡le han robado de nuevo!
Si, ya sé, más de uno debe estar con cara de: ¿En serio?

Lo cual a mi me hace sonar las campanas hace rato, es demasiada casualidad que actualización por medio a esta chica, antes de publicar un  nuevo capítulo, le aparezca un problema de estos.

Y no es que ponga en tela de juicio nada (?), pero ya saben, yo siempre pienso mal y la situación no es la excepción.

Como estoy ocupada con la Universidad (éste año me están matando a trabajos) una queridísima colega me puso al corriente de lo que ocurría. Bah, en realidad, me dijo que algo estaba pasando DE NUEVO y yo me metí para ver qué onda.

La cuestión es la siguiente, Lady Troll odia visceralmente a Miss Plagiada vaya a saber por qué, aunque me hago una idea. En el mundo de las historias fáciles o no tan profundas, mitad transcripción de los diálogos originales de la serie - lo cual se considera plagio- mitad calentura hormonal,  con divas y envidias de por medio es fácil ganarse enemigos, entonces cuando te queres dar cuenta, tu soberbia choca con la envidia de alguien igual a ti y ¿adivina qué?, tiene tiempo para perder. Entonces, Lady Troll, yendo un paso más adelante que cualquier otra plagiadora, se está adjudicando la autoría de la historia de Miss Plagiada diciendo que Miss Plagiada es una ladrona descarada *esto se está poniendo bueno, son muy malotas para insultarse*
 
Lo cual hizo que está ultima pusiera el grito en el cielo y como es su costumbre llama a las tropas de cheerleaders para que la ayuden.

Atravesada como vengo por qué no he tenido mucho descanso en estos días, y ya con cero paciencia, opiné sobre el tema directamente con Lady Plagiada.

Los que me conocen saben que soy directa y con ella tampoco anduve con tacto: no me parecía correcto que incitara a sus lectoras a contactarse con la plagiadora.

A lo que ella me respondió que ella no hacia eso, ella solo mantenía informada a sus lectores por que la historia era de ellos también y tenían derecho a defender lo suyo (resumo, todo esto me lo dijo una y otra vez con ocho mensajes por lo menos). A lo cual  le plantee que la batalla era suya, no de los lectores, porque a ellos, de recurrirse, se lo hace en una última instancia.

Tras negarme una y otra vez que su intención no era que sus lectores le dejaran mensajes a la plagiadora, sino mantener informadas a las masas de cheerleaders, no pude más que suspirar y sacar como conclusión que Miss Plagiada es una negadora compulsiva. Si no, no se explica, como una persona que se obstina en jurar y perjurar que su intención es otra, coloca el link del blog en dónde Lady Troll ha subido la historia como suya una y otra vez en cada twit que hace y además, señalando que uno en particular es el link de "mensajería" de Lady Troll.

Mensaje que dicho sea de paso, borró (así como los mensajes suyos y míos que en el había).

Si mal no recordarán, sino, a al post me remito, Lady Plagiada es la misma chica que hace meses nos dejó a las autoras pagando cuando hubo esa usuaria que plagió como a cuatro o cinco autoras y que con Hotarubi estuvimos combatiéndola como por una semana, y que luego de lavarse las manos sobre el tema, le dejó un mensaje amistoso a la persona que estaba robándole parte de la historia, para luego en una actualización posterior en su fic, decir que ELLA había REGISTRADO junto con otras autoras, plagios (de solo acordarme me dan arcadas).

 Una persona normal (incluso yo cuando me pongo normal) pensaría: tal vez estaba ocupada en ese momento y por ahí no tenía tiempo.  Lo cual es totalmente viable, yo apenas puedo tocar el teclado desde que comencé las clases en la Universidad, pero vamos...

En esa instancia podrá estar ocupada, pero no lo estuvo para actualizar y adjudicarse una batalla de la cual apenas vio el humo. Y por otro lado, el barullo que hace cada vez que le roban su fic es indescriptible, y con esta ultima Lady Troll, ni hablar. Pero claro, a mi Lady Troll me hace reír. En su patética existencia le quiere hacer la vida imposible a una autora que tiene un ejército de lectoras dispuestas a poner la cara por ella en vez de dejarla combatir sus propias guerras. Es tan viva, Lady Troll, que pretende engañar a todos con imágenes retocadas y cambios de fechas.

¿Pero sabés qué, Lady Troll? Lo único que estas fomentando es la faceta Drama Queen de la autora que tanto detestas. Por qué adivina, ella no va a ir a pelearse contigo y a defender lo suyo, va a mandar a sus lectoras, aunque lo niegue y recontra niegue.

La verdad ¿Que quieren que les diga? entre una autora que no se hace cargo de sus responsabilidades, ni de sus palabras y una Lady Troll que tiene envidia, pues no sé. Mientras tanto, el fandom, en el medio, bien gracias.

10 comentarios:

  1. F.U.C.K.
    Yo nunca me entero de nada. Qué lindo es estudiar medicina.
    VACACIONES VUELVAN A ´MÍIIIIIIIIIIÍÍÍÍÍ

    ¿Tan bueno es el fic que plagian? Ni que hubiera en nuestro fandom una... no sé, una Irati (?) Recién estamos dando los primeros pasos, joder (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudios la chupan a una, la incitan a tirarse por un barranco.
      Mal.

      ¿Bueno el fic? no, ni hablar. Copia textualmente los diálogos de la serie y tiene una Mary Sue que da miedo. Comparar a la autora de este fic con Irati es como comparar a Perla Shumajer con J.K. Rowling.
      Pero, tiene seguidoras, y ya sabes cómo es la masa. Pierden el norte muy fácilmente. En lo personal, intente leerla, no pasé del capítulo 5 y lo que me costó llegar a él, ni te cuento.
      Y si, el fandom anda en pañales, pero que lo revoleen con este tipo de idiosincrasias...pues...

      Eliminar
    2. Jajajaajaja Perla Shumajer!!!!!!!!!!!!!
      Me encanta que sepas tanto y seas tan friki como yo.
      Perla llegó lejos, tiene artículo en la wikipedia trucha y todo... algún día nos llegará a nosotras, LO SÉ. Ya vas a ver.
      La masa es estúpida. Encajar con los demás está sobrevalorado.
      ¿El fandom en inglés tendrá este mismo tipo de dramas? Jajaja porque por lo que veo pasa como en nuestro país, cosa que sucede afuera cosa que sucede acá. Explotó Caryl allá, explota acá. Explotó Beth allá, explota acá...
      Ni hablar de Daryl/OC. Lo único que no llegó acá fueron los fics burla a los fics de moda. Como Mary Sue Dixon. Tremenda historia. Creo que la borraron. Era genial... jaja.

      Eliminar
    3. Es lo que tiene pertenecer a un fandom tan legendario como HP, ahí tenemos de todo. Si, algún día será nuestro turno, y me van a sacar una foto en pleno proceso "inspiratorio" (?), y seré reconocida por todos. Temblaran al escuchar mi nombre - aunque no sé si de risa o qué-.
      ¡Matame! Cuando pusiste lo de: Explotó, me imagine a cada uno de los personajes explotando. Demasiado literal lo mío. Pero supongo que sí, que este tipo de puterío hay en todos lados, por que divas y trolls hay en todos lados. Tengo entendido que son algo así como necesarios, por eso del balance del Universo y sus hierbas varias (?)

      Eliminar
  2. Amiga! (No se si sabes quien soy porque con tanto cambio de nick que tengo me lio hasta yo XD).
    Quería decirte que comparto tu opinión, cada uno debe luchar por lo suyo, puede pedir apoyo pero no escudos. Y como no soy buena con las palabras seguro que con lo que te voy a decir a continuación me comprendes a la perfección... Yo ya tengo mi mechero de la muerte preparado, ¿a quien tenemos que quemar? Que ya sabes que el fuego lo purifica todo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisisi yo sé...yo sé tooooodooooooo *gira la cabeza como Woody*.
      Dejando de lado mis actitudes de loca de mierda, tengo que aclarar que no es la primera vez que Miss plagiada hace ese movimiento de "pedir ayuda". Por alguna razón, creo que quiere construir una mini comunidad dentro de su propio fic, en dónde sus lectoras sean sus seguidoras fieles y ciegas. Si yo leyera un fic y la autora comienza con este tipo de malversación de mi posición como lector, la mandaría al diablo, a ella y a la historia.
      Pero bueno, yo soy yo y ellas son ellas. Si les cabe ese tipo de trato, pues...
      Jajajaja
      En realidad tendríamos que quemar unos cuantos ranchos, mejor vamos a comer. (?)

      Eliminar
  3. Bueno, un capitulo más... y los que quedan compi. Me huelo más plagio, más berrinches, llantos y quebrantos, más Plagiadoras descaradas y Cheerleaders exaltadas. Es decir... un tremendo espectáculo.
    Yo sigo pensando que todo ésto es un obra de teatro donde un mismo actor representa varios papeles, puede que porque su ego no le cabe en un solo ser. Y que Mis Plagiada y Lady Troll e incluso alguna Cheerleaders tengan un mismo recipiente. O algo tan loco como mi idea... porque no se puede estar siempre en la diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, no va a terminarla acá, incluso cuando cierre la historia, le van a seguir robando esa obra de arte y lo peor, nos vamos a enterar por que ella se va a encargar de mantener al fandom informado.
      Aunque ya sabes que lo mío va por que no me aguanto el divismo. Cuando la tocan a ella, tiene que despertar hasta los muertos para que estén al tanto de dicha calamidad, ahora, cuando el plagio afecta al fandom, no mueve ni un pelo.
      También está esa opción, que sea ella misma la que roba su propia material una y otra vez. No sería la primera ni será la ultima, sino, recuerda los usuarios fantasmas que mágicamente dejan mensajes en las historias recién subidas. La gente hace cualquier cosa para ver el contador de rr cada vez más gordito.

      Eliminar
  4. No me extrañaría que Miss Plagiada y Lady Troll sean la misma persona. Si dicha casualidad no parece casual, podría tratarse de un típico caso de cyber self-trolling y que ella misma se esté auto-plagiando, ya saben, para llamar la atención y que otros le defiendan. Aunque, no sé qué tan perturbado hay que estar de la cabeza como para llegar a hacer algo como eso.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar bastante necesitado de afecto (además de tocado) para hacer semejante cosa. Eso y llevar una cartel pegado a la frente con un claro: ¡Patética! Es lo mismo.
      Pero como bien comente a otra chica más arriba, algunos son capaces de hacer CUALQUIER cosa por promocionarse y promocionar sus historias. Cualquier cosa. Desde inventarse lectores falsos, cuentas faltas ha robarse a si mismo.
      En esté caso, el río sigue sonando...

      Eliminar