Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

sábado, junio 1

Capitulo III: Dos potencias enfrentadas



O como hacerle un llanto gregoriano a tu compañera y confirmarle que te faltan 700 jugadores

(Y para que quede claro, no fui yo la del llanto)




Los días fueron pasando y siempre había algo nuevo, no puedo decir que con la Doña no me entretenía, porque tiene el don de sacar a cualquiera.

El tema es que un día la Rectora de mi turno trajo una multifunción, en si, para la comunidad, pero como es lógico mi turno lo usaría para el proyecto que les mencioné anteriormente.

Ya saben, las multifunciones son algo OBVIAS y llenan su espacio, como los amantes en los armarios o tras la cortinas. Y a pesar que nuestro escritorio es grande, se llevaba un pedazo.

Fue lo que desató la tercera guerra mundial, aunque supongo que ella venía “aguantando” desde hace rato, después de todo, no se lleva con los cambios y sobre todo si estos cambios no se subyugan a su mando o idioteces.

El caso es que no le gustó.

Sorpresa, sorpresa.

Pero me lo pase por el arco de triunfo, no era algo que yo había impuesto y la verdad me servía para hacer mi trabajo. Punto.


Debo señalar que en esa época también había un conflicto con una caja. Ustedes pensarán: ¿tenía cosas frágiles? Yo contestaré: no, cartulinas.

Una caja que ella quería poner en el espacio de mi turno sin ningún tipo de justificación.

PERO, voy a contar como fue la confrontación:

Iba entrando, en mi horario. Saludé a la bedel, tomé mis llaves y me dirigí a mi lugar de trabajo, y al entrar la encontré esperándome.

No me extrañó, supuse que me tenía ganas desde hace rato por todo lo que no dejé que me pisoteara así que la pelea era inminente. Ella me saludó e inmediatamente señaló que me estaba esperando, yo ni lenta ni perezosa comencé a escucharla mientras me acomodaba.

Lo que tuve que escuchar, fue, de lejos, la sarta de estupideces más maniáticas de la vida (y recuerden que tengo una tía esquizofrénica).

Estaba enojada porque la directora general había hablado con ella, gracias a las llamadas de atención que hice cuando me preguntaban como iba todo (a ver, mis jefes SABEN que ella es una complicada del culo y querían saber como iban los tantos), llamadas que al comienzo siempre fueron de un carácter técnico, hasta que ya no aguante más y comenté lo que ella hacía y cuan despreciativa e invasiva era.

Pero retomemos, ella estaba indignada porque hubiese involucrado a los directivos, que les hubiese contado cosas y que obviamente, ellos le llamasen la atención. A lo cual, agregó que ella no hacía las cosas así.

Yo, con los ovarios al plato, y habiendo aguantado su osadía y su desdén desde la primera nota que me dejó, le dije que me parecía bien que ella no se manejase a sí, pero que yo sí. Y evidentemente esto no le gustó, porque insistió en que esos asuntos debíamos mantenerlos entre colegas, cosa que respondí que como colegas no pudimos llegar a un acuerdo, alguien debía ayudarnos a mediar.

Detalle- detallaso: Que a todo esto nosotras habíamos tenido un primer enfrentamiento por la multifunción en dónde ella me reclamó por el aparato ahí,  que si no podíamos ponerlo en otro lado, y un largo bla bla bla, al cual intente hacerla entrar en razón de que ese también era mi escritorio, y que comprendía que le molestase, pero no fue mi idea ponerlo ahí, que fue de los directivos y que contra eso no iba a ir.  En esa misma discusión también le dejé en claro que yo no tenía la plata para pagar si esa multifunción se rompía, a lo que ella agregó que tampoco contaba con el dinero de ser el caso. En ese intercambio SUPUSE que comprendió.

PERO NO.

Regresando al problemón, me reclamó por el espacio de la caja, la cual al llegar mi turno la cambiaba de lugar porque verán, de tres estanterías, ella quería tapar una de las estanterías para poner ESA CAJA DE MIERDA LLENA DE MIERDA.

Ash.

Me acuerdo y me saco.

Le insistí que le pedí desde hace meses que por favor liberara ese espacio, y que le expliqué hasta el cansancio que necesitaba ese espacio libre para que pudiese consultarse, y obviamente no le intereso. Ella estaba enojada y no iba a entrar en razones.

Para este entonces, íbamos montadas en un pony a toda velocidad con destino a: esto acaba mal.

Pero todos saben que los ponys se ponen locos y se piensan cabras de vez en cuando.

Y el de ella decidió saltar por el barranco de contra mano…y volar, volar hacia la libertad.

La lista de reclamos que me  vomitó encima:

- Que mi turno ya tenía mucho lugar en la biblioteca y que ella iba a decir eso en la reunión que se llevaría a cabo esos días (y se ve que lo habló la descarada, porque el día que se realizó la reunión, uno de los directivos, con ese humor ácido que tiene me dijo: ¿Andamos dando golpes de estado? , a lo que respondí: obvio).

- Que hace no sé cuantos años a mi turno le habían dado más espacio y que eso no podía ser (si, parece que lo repito, pero no). Señalé que yo no estaba viva para ese entonces (lo cual es cierto). Y su respuesta fue tildarse por unos segundos…(juraría que fue por un minuto).

- Amenazaba una y otra vez que iba a hablar en la reunión, cosa que a mi ni medio pelo me movió, pero que señalé que estaba en su derecho, a lo que me respondió asquerosa: no te estoy pidiendo permiso. Y le retruqué diciéndole que ni se lo estaba dando.

-Que la multifunción no podía esta ahí…

-Que mi turno tenía dos armarios y que no era justo (sé que parece ser repetitivo o que me confundo, pero es tal cual como ella lo planteó, con esto supongo ya observan el claro estado maníaco de esta Doña).

Y no la quería cortar. Le preguntaba por una cosa y me contestaba otra completamente distinta, 20 minutos así, con ella cada vez peor. Y el broche vino cuando retomó, tozuda, el tema de la caja.

Que yo esa caja no la tenía que mover más.

Mi respuesta fue que en su turno la caja podía estar en dónde quisiera pero en el otro turno que nada tenía que ver con ella la caja ahí no iba a estar.

Y ahí largó su: que actitud caprichosa la tuya.


¿En serio me acababa de insultar? ¿Con ese tono dulce y falso que tiene? ¿A mi que era su igual?

Que tuve que aguantarme que me quisiese mandonear.

Que me quisiese poner a ordenar cosas de SU turno.

Que tuve que aguantar que no me dejase tranquila con esas notas de mierda en el cuaderno que eran una agresión tras otra, y que dejé de responder el día que a una de mis respuestas se atrevió a pintarrajeármela, poniéndole signos de pregunta, o redondeando palabras, o subrayando.

Que soporté que le importase una MIERDA que estuviese ordenando los tres tristes estantes que administro, en dónde ella se creía dueña y señora y deshacía día si, día también mi trabajo, cambiando a su gusto.

Y un largo ect. De todas sus mierdas.

Mi opción fue terminar todo ahí, ella acababa de faltarme el respeto y no pensaba escucharla más.

Le dije que no había nada más que hablar. A lo cual la muy cínica se sonrió y me dijo: no te pongas nerviosa.

A lo cual no le respondí porque la iba a putear.

Y como si no fuese suficiente cuando salí de mi lugar de trabajo ella comenzó a perseguirme y a canturrear (si, canturrear) que iba dejar abierto. Yo sin dirigirle la palabra, continué, y ahí canturreó una vez más que no me ponga nerviosa.

En ningún momento me giré. Caminé hasta bedelía y me puse a salvo. A ella no le gusta ir para ese lado porqué están las oficinas de los directivos y no se lleva bien con ellos.

Se me debía notar la descompostura porque la bedel, un encanto, me preguntó si estaba bien.

Le conté brevemente lo ocurrido, y como esta mujer había actuado al final.

Jamás me volví a quedar sola con ella.

Ni a contestarle a sus provocaciones, que hasta el día de hoy continúan, invadiendo espacio, dejando notas acusatorias . Jamás volví a hablarle después de eso.

La veo de vez en cuando, al cruzarnos en el cambio de horario, pero ni un hola o un adiós.

Alrededor solo escucho que esperan que se vaya pronto, aunque también hay algún que otro desubicado que no la conoce realmente y le tiene cariño.

No lo sé.

Su parte de la biblioteca cada día esta peor, y eso dificulta mi trabajo, pero albergo la esperanza que algún día le de un brote y se tome otra licencia, así descanso.

Ella no va a cambiar, y su locura tampoco.

Y es un asco.

¿Mi consejo? Eviten a los maniáticos, no se pongan a pelear con ellos es una perdida de tiempo.

Viven en una realidad muy, muy lejana.

Como mi tía, la reina de los lagartos, y a la cual, le tengo preparado un post que subiré en cuanto pueda.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario