Ir al contenido principal

Winning a Battle...

 photo bannercitomodificablederesentildeaswinningabattle_zps03e5293d.png
  • Nombre del Autor: Wordsofdust
  • Nombre del Fanfic: Winning a battle, losing the war
  • Genero: Tragedy/Drama
  • Rating: T
  • Sumary:El ferviente azul de sus pupilas cansadas observa cómo su propia locura se materializa en mil recuerdos. Mientras tanto, la carcajada de su difunta esposa resuena en ecos negros.
  • Opinión personal:
Debo aclarar antes que nada que si han de leerlo, háganlo con tranquilidad y tiempo. Es un oneshot pero largo.
Siéntanse o acuéstense calmos, con o sin música, como les plazca, y sumérjanse en este relato. El protagonista es Rick Grimes, nuestro ya conocido ex comisario que ha intentado con lo que tenía adaptarse a un mundo post apocalíptico.
Situado en la cuarta temporada, mas específicamente luego del ataque a la prisión; los demonios de sus propias decisiones arremeten y hacen mella en un cuerpo cansado, mal herido, y una mente agotada. Ya no hay fuerzas y la vida comienza a escaparse cual arena entre dedos finos y palmas planas. Es lo que hay, ya no puede hacerse nada más, no por su parte por lo menos.
Es una clara demostración - bajo un punto de vista- a lo que puede llevarnos la mente una vez que la esperanza se ha perdido. ¿Qué es lo que queda de nosotros al bajar los brazos?
El juego entre la memoria, la melancolía y la locura. Una triada excepcional que nos pone los pelos de punta y en mi caso, me ha hecho tener que ir a buscar pañuelos descartables. En un solo capitulo la autora nos hace viajar entre el Rick que fue, el que es y el que será. Y hay momentos en el que el reloj ya no marca la hora, en una superposición cronometrada entre los tres tiempos recién mencionados.
Leerlo ha sido un placer, es una joya en nuestro fandom.
  • Algo positivo: No he encontrado dedazos y gramitalmente hablando, es limpio.
  • Algo negativo: No tengo nada negativo con el texto en cuestión, lo que si convendría es quitarle la aclaración en el summary (que es un oneshot), es innecesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

O dos pelagatos en pleno road trip

Ésta es la tercera vez que escribo el post, y no es que se me hayan borrado, sino por que a cada paso que doy, me encuentro con más material para partirme de la risa, y tengo que ponerlo.
En fin. ¿Qué toca hoy? Uf. Si les contara.
Todo comenzó una tarde cualquiera luego de instalar internet – es decir, desde el miércoles hasta hoy-.

Esperando el churrasco

Me puse a pensar, ayer, mientras volvía del trabajo caminando porque por alguna razón el bondi no venía y no tenía ganas de plantarme una hora esperándolo cuando podía rodar esas calles.
En realidad, lo pienso desde antes, pero el verdadero razonamiento lo hice ayer.
Esto respecta a los últimos post en dónde le doy con un palo a esa persona que me llenó los ovarios.
Y post hace, post que remueve las víboras viscerales cascabeleantes.
Pero llegué a una conclusión que hasta yo misma me sorprendí, y voy a explicar a continuación:
Posiblemente mientras leas esto pienses ¿quién mierda te crees si no tenés un titulo que te avale como especialista en psicología? No hace falta un título para analizar comportamientos, si, para dar diagnósticos. Y si bien lo que diré a continuación pueden sonar a tales, no lo son. Son opiniones, conclusiones que saqué al plantear mi posición en éste tablero al cual llamamos relaciones.
Cuando todo se desencadenó, cuando esta persona optó por alejarse, con esas id…

De jamón y queso

Hoy, salen empanadas, las de Día, las que están en oferta, si, no son del otro mundo pero para mi son ricas y no me caen mal, así que tienen doble puntuación.

Y hoy me tocó regresar a terapia, y no puedo mentir, lo necesitaba, pasaron varias cosas estas tres semanas  y si bien mi cabeza seguía analizándome día tras día, tener una profesional detrás que no te permite que te desvíes de lo importante es esencial.

Y hablé de ella.

Solo un poco, para sacarme unas dudas que tenía masticadas con el paso de los post y de los días.

Y no iba tan mal encaminada. Si, ella esta enferma, no me lo dijo mi psicóloga -es una profesional que jamás se atrevería a hacer conjeturas y a dar diagnósticos a mansalva- pero si, esta enferma. Vaya a saber si su depresión es en si una depresión o si es el síntoma de algo que se oculta, tanto física como mentalmente, pero es real, esta ahí.

Y mi pregunta fue, y como me dijo ella: una forriopinión- con esa sonrisa tan suya entre madre comprensiva ante la duda de u…