Ir al contenido principal

Las consecuencias de 50 sombras de Grey

No digo que no haya existido literatura basura desde antes de ese funesto libro, Buda es nuestro testigo, pero luego del BOOM de dicha publicación, gracias a la enorme publicidad que obtuvo, mucha gente compró o leyó semejante insulto a la temática sadomasoquista.

Gracias a él, tenemos gente que se escuda tras la mediocridad del: todos lo hacen y yo también.

¿A qué me refiero?


Si millones de personas se pegan un tiro ¿vos lo harías? ¿Lo considerarías lógico? Los temas sexuales no son un problema, sino el no tratarlos con propiedad. Los chicos pueden saber lo que es el sexo más no comprender su significado.
En todo caso, al ser borrados los fics ¿Te comunicaste con la dirección para preguntar el porqué? ¿O te llegó el mail y simplemente, caliente como estás, decidiste publicar una queja...que dicho sea de paso ¿ROMPE CON LAS REGLAS?



Voy a explicártelo para que entiendas: los chicos tendrán sexo pero de ahí a que entiendan lo que es hay un largo trecho. Hay adultos que siendo adultos, siguen sin saberlo.
No puedo tomarte muy en serio, si continuamente estas citando ese libro. La verdad.  Es el ejemplo claro de lo que una autora NO debe hacer: tratar un tema que desconoce como si lo conociese y que además, permite que lo vendan como la verdad verdadera -valga la redundancia- una práctica sexual extrema como lo es.
Lo que decís, no tiene ni pies ni cabeza.
Y la que está dando una mala imagen de sí misma sos vos, no la administración. Inmaduro es romper las reglas para quejarse de las consecuencias de haber roto las reglas.



 Concuerdo contigo, la página no es lo que era. Antes no había tantos quejumbrosos. La horda llegó cuando se abrieron las puertas a los fics de bandas musicales y demás porquerías. Ahí, el nivel de Potterfics mordió el suelo y ahora, planea, no vuela.



 Concuerdo que estando en la categoría adecuada, las cosas no tendrían que desmadrarse.

Pero debo decirte que si no te interesan las reglas de un lugar, bien puedes irte. Una no está en donde no se siente cómoda, yo no lo hago.

El exito no es lo mismo que la calidad, es como los fanfics: la cantidad de reviews no determina la calidad del escrito.

Repito: ¿te has mandado mensajes con la administración respecto al tema? ¿Les has pregunta por qué ahora? ¿Por qué los borraron?



 Pues si hay mas paginas, ya sabes, por ahí esta la puerta. Gracias por venir. (?) Y disculpa si te suena para el culo, pero lo que has dicho en este tramo me parece que habla desde la soberbia y la calentura. ¿Piensas que te vas a ir e inmediatamente  los lectores se van a ir contigo? ¿A eso apelas?



Si, vivimos en una dictadura. ¡Dios nos libre de que cancelen el Slash!
Yo lo leo, pero te voy a contar algo que por ahí te sirve: En cierta página que en este momento no recuerdo, el slash no estaba permitido y a una autora eso no le pareció justo ¿Sabes que hizo? Creo Slasheaven, la mayor pagina de esta rama en años.  ¿Qué tal si hacemos algo parecido? Digo, hacer algo productivo siempre será mejor que quejarse. No digo que crees una base de datos, pero invierte mejor tu tiempo, pon esa energía en todo caso, en hablar con la administración y defender tus historias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

O dos pelagatos en pleno road trip

Ésta es la tercera vez que escribo el post, y no es que se me hayan borrado, sino por que a cada paso que doy, me encuentro con más material para partirme de la risa, y tengo que ponerlo.
En fin. ¿Qué toca hoy? Uf. Si les contara.
Todo comenzó una tarde cualquiera luego de instalar internet – es decir, desde el miércoles hasta hoy-.

Esperando el churrasco

Me puse a pensar, ayer, mientras volvía del trabajo caminando porque por alguna razón el bondi no venía y no tenía ganas de plantarme una hora esperándolo cuando podía rodar esas calles.
En realidad, lo pienso desde antes, pero el verdadero razonamiento lo hice ayer.
Esto respecta a los últimos post en dónde le doy con un palo a esa persona que me llenó los ovarios.
Y post hace, post que remueve las víboras viscerales cascabeleantes.
Pero llegué a una conclusión que hasta yo misma me sorprendí, y voy a explicar a continuación:
Posiblemente mientras leas esto pienses ¿quién mierda te crees si no tenés un titulo que te avale como especialista en psicología? No hace falta un título para analizar comportamientos, si, para dar diagnósticos. Y si bien lo que diré a continuación pueden sonar a tales, no lo son. Son opiniones, conclusiones que saqué al plantear mi posición en éste tablero al cual llamamos relaciones.
Cuando todo se desencadenó, cuando esta persona optó por alejarse, con esas id…

De jamón y queso

Hoy, salen empanadas, las de Día, las que están en oferta, si, no son del otro mundo pero para mi son ricas y no me caen mal, así que tienen doble puntuación.

Y hoy me tocó regresar a terapia, y no puedo mentir, lo necesitaba, pasaron varias cosas estas tres semanas  y si bien mi cabeza seguía analizándome día tras día, tener una profesional detrás que no te permite que te desvíes de lo importante es esencial.

Y hablé de ella.

Solo un poco, para sacarme unas dudas que tenía masticadas con el paso de los post y de los días.

Y no iba tan mal encaminada. Si, ella esta enferma, no me lo dijo mi psicóloga -es una profesional que jamás se atrevería a hacer conjeturas y a dar diagnósticos a mansalva- pero si, esta enferma. Vaya a saber si su depresión es en si una depresión o si es el síntoma de algo que se oculta, tanto física como mentalmente, pero es real, esta ahí.

Y mi pregunta fue, y como me dijo ella: una forriopinión- con esa sonrisa tan suya entre madre comprensiva ante la duda de u…