miércoles, octubre 5

Los tres pelagatos


O como hacer un golpe de Estado por Wassapp

ATENCIÓN: El post ha sido actualizado para mostar el morbo del vivo y en directo. Tenía en mi poder las capturas hace tiempo, pero por pedido de quienes me pasaron la información no podía mostrar...hasta que el puterio continuó y se hartaron de tanto berrinche injustificado y el constante ataque por parte de ciertas gentes no tan pelagatos. En fin, lo de siempre.
(Hagan click en las imágenes para agrandarlas, hagan el esfuerzo, nadie dijo que el puterío no llevaba a sacrificios)

***** 

Las cosas siempre empiezan de forma extraña y  generalmente por boludeces, aunque no voy a decir que éste es el caso por qué claramente no lo es.

Pero antes que nada, diré: tengo el dedo medio destruido. No es mi dedo más maligno, pero si me duele al escribir, de todas formas lo haré porque se lo debo al puterío que es un estilo de vida.

Todo comenzó una tarde mientras buscaba el DNI para entrar a la Biblioteca Nacional (obviamente no lo encontré, porque me falla y preparé todo MENOS lo más importante). Hacía frío y estaba oscurito. Supongo que aprovechando el ambiente, Gatitou, quien se encontraba junto a mí esperando a Lil, me contó ésta pequeña historia de terror. 

Por tanto, me dispuse a escuchar atentamente.

Me mostró un flyer firmado por el Centro de Estudiantes de la carrera de escritura de la UNA, cosa que me sorprendió porque…la carrera es TAN pero TAN nueva  que todavía defeca meconio. Por tanto, que tenga Centro de estudiantes es como muy flashero. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue: o eran muy eficientes a la hora de organizarse  Ó no tenían la más puta idea de nada. Obviamente fue lo segundo, no estaríamos hablando de puterío si no hubiese conductas pelotudas en el medio y/o personas que apoyen esas conductas pelotudas e infantiles.

Gatitou comentó al respecto, como que le sonaba que se firmase como algo que obviamente aún no son. 

Si hay algo que me ha enseñado la vida es que no importa en el ámbito en el cual te encuentres, siempre habrá divas con ganas de atención y la que va a ser mencionada a continuación venía con Accesorio incluido, digo, novio.

Pero antes de seguir, vamos a ponerle nombre. Me inclino por el Diva Politiquera - por más que se desviva diciendo que ella no hace política. Es obvio que la hace, que no quiera admitirlo es totalmente diferente-. No es ni muy muy, ni tan tan, aunque también podríamos ponerle el de Madeimoselle A. Berrinch.
La A es de atemporal (?) (Aunque esto también lo niega).

La anteriormente nombrada Madeimoselle, puso el grito en el cielo ¿Cómo es que existía alguien que no admirara la irrepetible y maravillosa creación de su tan amado Accesorio? Eso era maltrato animal y ella no iba a permitirlo, por lo cual, con su dialecto tan fluido, expresó sin pelos en la lengua que a ella no le importaba que a Gatitou no le gustara, que  no iba a cambiar nada o mejor dicho, que no iba a hacer que su Accesorio cambiase nada porque dos o tres pelagatos muertos de hambre opinaran que no correspondía.  

Vamos por partes: que suerte tiene Madeimoselle que yo no esté en ese grupo. Porque la hubiese mandado bien a la mierda por lo que dijo. Su actitud altanera solo tiene cabida en el jardín de infantes y se soluciona con paciencia y algunas tiradas de cabeza por un buen acantilado.

Y que no intente ocultarlo, sus palabras la representan, así como las mías están haciendo lo propio ahora.  La verdad es que con esa respuesta se ve que le gusta dar rienda suelta al talento de no conectar dos ideas enteras e interpretar todo como se le canta.

Y continuó.

Que cambiar el nombre era cambiar el flyer, que dicho flyer no era suyo sino de su Accesorio, que pin que pan, dando a entender que una crítica al respecto era INADMISIBLE. 

Pero a ver cómo lo explico sin sonar demasiado dura ¿Quién carajo se pensara que es para censurar la opinión de otro por más que sea una minoría? ¿En serio piensa que puede estar al frente de algo con ese estilo de análisis? Por más que sea una persona, hay que escucharla, porque es parte del grupo. Acá lo que pasó, es que no le gustó que no lamieran el culo del flyer - y de paso el suyo-, que no todos tuvieran ganas de felicitarle y decirle: ¡que buen trabajo, sos lo IN de lo TOP! Ó ¡no se qué haríamos sin tu persona!

Crear un centro de estudiantes no es un concurso de talento en dónde entras y te comportas como la divina y haces que todos te amen para llegar a la cima. Se supone que representar a alguien en un ámbito estudiantil requiere seriedad, madurez y sobre todo, la entera comprensión que ese poder que tenés para representar, debe ser usado por y para quienes son representados -valga la redundancia-.

¿Entendemos o lo explico con manzanas?

No, espera, manzanas no tengo.  Bueno, a falta de frutas buenos son elementos graficos. Sería algo así:

Obviamente con las mesas no tan circulares, le quita prestigio al asunto. 

Pero sigamos siguiendo que ser Madeimoselle debe ser agotador, porque decía estar muy cansada como para discutir semejante cosa luego de haber destilado el veneno.
Y el tema hubiese muerto ahí si Accesorio no hubiese aparecido. ¡¿Y cómo?! Se ve que es tan drama queen como Madeimoselle por que el tonito amenazante lo podía oler desde el celular. Y con su “yo tengo razón, soy re  bla bla bla” espetó a Gatitou diciéndole que lo que planteaba era descabellado e infantil.

Pero a las pruebas me remito: 



 A ver, Accesorio, Gatitou fue buena, lo señaló con respeto. Ahora, si son tan lame de pensar que nadie puede señalarles que hicieron mal algo, porque lo hicieron, entonces deberían replantearse la vida. Siempre habrá quién no piense como ustedes, y que se los va a decir. Tal vez no están acostumbrados, pero haganse a la idea que va a seguir pasando de acá al día que ya no estén. Es el karma de todos. 

En definitiva, maduren.
 A las cosas por su nombre. Si aún son una agrupación de estudiantes, llámense como deben, no Centro de estudiantes,  porque no lo son. Y no me vengan con la excusa ridícula que si ese es el objetivo, no tiene nada de malo y que es lo mismo. Con ese criterio descriteriado, que los estudiantes de medicina se llamen médicos en el CBC, y que comiencen a atender, total, si algún día se van a recibir de médicos es lo mismo. Apliquemos también a abogados, arquitectos, economistas, traductores y un largo y vergonzante -para ustedes- etc. 

Además, ningunear así la opinión de la otra chica que apoyó a Gatitou, que te voy diciendo es una estudiante de la carrera - no como vos que solo sos el novio de una estudiante-, es de una bajeza que te deja muy mal parado. 

Quedaron ambos en evidencia: o se dice lo que queremos escuchar o no opinen. 

Ya  lo expresé en una conversación en face: si Madeimoselle A. Berrinch es así SIN PODER ALGUNO no quiero imaginarme si llega a ser representante de algo. Ni hablar si está  Accesorio, como su mano derecha, que en vez de bajarle el chocolate le alimenta el berrinche. 

La verdad, cuesta creer que estén en la Universidad, aunque no tanto,  divas hay en todas partes, como ya dije. En todos los colores y sabores, y lo peor, pretenden vendernos la mierda como si fuese oro. 

En fin, me voy a regar vacas, dejando la promesa que esto solo es el comienzo. Que también tuve mi intercambio de palabras con ella en un post que realizó Gatitou en su face y que Madeimoselle tuvo el mal atino de comentar con mal llevado tonito irónicomoscamuerta.


 Cambio y fuera.

P.D: Si se preguntan por mi dedo lisiado, les comunico que ya está bien. El ejercicio le vino genial y ahora es un dedo feliz, consiente que no debe doblarse más de forma poco ortodoxa al bailar.

2 comentarios:

  1. A veces creo que estoy loca, cuando voy demasiado en contra de la mayoría. Luego recuerdo a gente que me interesa como Moreno y se me pasa. Sé que estamos en la postura correcta. (Que sería la incorrecta). (Y la más sensual). Y no hace falta mucho para estar ahí, sólo pensar por uno mismo y, justamente, no dejarse llevar por esa mayoría, ser el revés, meterse hasta el fondo y hacer que cambie la dirección.

    Algún día sucederá.
    Lo sé. Lo sabes. Lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de la corriente es tan milenario como los mismos pedos. Desde el comienzo del Universo, desde el primer intestino. Así de fácil.
      La postura correcta justamente tiene eso, tiende a ir contra los egocentrísmo de algunos que verdaderamente, de cerca, se les ve la burbúja en la que viven. Si solo se quedasen quietos o callados, pero no, tienden encima a meterse para retrasar todo y lo peor, van de moscas muertas.
      En fin...en el mundo hay de todo.

      Eliminar