Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

sábado, octubre 31

Una horda de Haters al ataque

O dos pelagatos en pleno road trip


Ésta es la tercera vez que escribo el post, y no es que se me hayan borrado, sino por que a cada paso que doy, me encuentro con más material para partirme de la risa, y tengo que ponerlo.

En fin. ¿Qué toca hoy? Uf. Si les contara.

Todo comenzó una tarde cualquiera luego de instalar internet – es decir, desde el miércoles hasta hoy-.


Iba poluleando tranquila por Facebook cuando me encuentro con éste espécimen que contesta a un comentario de mi colega:

Estoy en sintonía con Carmen.

Sé del dicho: una imagen vale más que mil palabras, pero vamos, si 999 de esas palabras están escritas con/para el culo, difícilmente una imagen pueda salvar algo. Como verán, pienso que las portadas en los libros son importantes pero hasta ahí. Además, muchos de estos chiringuis repiten las imágenes, así que tenes a los mismos actores y modelos, posando para distintos títulos (Que tampoco son del otro mundo: “poseía por mi padrastro chenchual” no es muy marcketinero que digamos).

Pero bueno.

La cosa siguió



Sepamos pues, que ésta chicuela, La Genius, ha estado stalkeando a Carmen desde hace rato, tirando palos sin realmente decir porqué en cualquier publicación que ella hace. Aunque no ha podido ocultar demasiado sus razones, huelo el cheeledismo desde lejos, apesta a carroña y pedo de digestión mal hecha.  -Pero tranquilos, que ya cruzaremos ese puente-.

Y yo como estoy mandada a hacer para puterio cuando haya, y me cito: "...es que para algunos deben pensar que una buena portada reemplaza de alguna manera la mediocridad de sus escritos."


¿Y su respuesta cual fue?



Hay una verdad y una mentira en esa oración. Jejeje escribí mal una palabra, así que eso es cierto, ahora, lo otro, me vi en la ineludible obligación de corregirla. Carmen muchas veces me ha llamado una de sus mentoras, lo cual, no sé hasta que punto es cierto. Se ha construido desde cero y ha logrado cientos de cosas sin mi ayuda.


Cuando pregunte "...y tu eres?" me faltó algo, QUÉ. Por que todo el mundo sabe ( y sino, debería) que no considero a las cheerleaders como personas, así que el "quién" no se aplicaría. Pero ya ven como respondió.

¿Ardida ella? no, parece.

Y cada vez esto se pone más jugoso, entré a explicarle a Carmen que tenía su primera Hater real y que debía cuidarla, que era una responsabilidad. Hay que atenderlas, reírse de ellas, y de vez en cuando hacerles creer que sus palabras realmente tienen algún tipo de importancia para ti, para sentirse apreciadas.

La pobre Cheer evidentemente, se cansó que la ignoráramos en el resto de la conversación y no respondió más, hasta al otro día.

Pero primero quiero presentarles ALGO:


Si, leyeron bien. De un momento a otro la cosa se tornó personal, y la recién llegada, a la cual apodaremos Hater number 2 (pero dicho sea de paso,  es la autora del post original);  plantó bandera. 

Miren, a mi el auto bombo no me va mucho. Así que publicitarme difícilmente está entre mis prioridades más inmediatas. Pero Carmen ha crecido mucho en este tiempo, así que se le da bien hacer portadas y poner promociones en los grupos. Pero al parecer eso no es suficientemente cool para la hater number 2. No. No interesa tener buena trama, ni esforzarse en la redacción. 

Pero siguió tirando mierda:


Se, hablamos de la misma fauna de wattpad, por tanto, colgar los escritos de Carmen como clichés de pobre escritura es como pasarse 50 pueblos, con la cabeza, de contra mano.

Y además, pensemos, por lo menos quienes han tenido la desgracia de enfrentarse a mi, que si he de ser sincera, lo seré con todos, mis amigos y colegas incluidos. Es decir, cuando a ella he tenido que decirle que sus personajes se estaban yendo al carajo y que apestaban a Mary sue, se lo ha tenido que tragar.  ¿Que si no le doy una crítica objetiva que clase de colega soy?

Pero no era suficiente, empezó a mentir:


Jajajajajajaja si, si, jajajajajajaja yo aún no puedo parar de reír cuando leo esto. ¡Ni me entra en la cabeza que Carmen dijese tales cosas! Va en contra de su persona, a lo sumo lo que pudo haber expresado es que se esfuerza para que todo tenga su lógica y esté bien escrito. Pero de ahí a decir lo que la otra dice, puf....me parece que la pobre necesita nuevamente unas clases de comprensión de texto...eso o lentes. O ambos.

Carmen, entonces hizo la pregunta: ¿A quién había criticado para que estuviese con los tacones de punta?


¡WTF!

¿Cómo? No era que todo esto tenía un aire objetivo? ¿No era que estábamos discutiendo de en serio? ¡Y yo contestándole con mi mejor tono circunstancial! (?)
¡No hay derecho!
¡Me indigna!
¿Todo esto es por que no le cae bien Carmen?
Un minuto de silencio por todas las neuronas muertas en acción...


¡¿Porqué tanta maldad?!

En fin...

¿En qué íbamos?

Ah, cierto, ya no había nada que hacerle, si esto era personal por que Carmen no le simpatizaba no habría manera de hacerle entender nada.


Me pregunto lo mismo: que tendrá que ver que alguien no te caiga bien con que te la agarres con lo que escribe. Por que me tendría que hacer hater de varios autores nomás por que no me caen bien...
Igualmente, sus respuestas hablan claramente del nivel unicelular que habita en el interior de lo que se podría llamar cabeza.

Que sola debe sentirse esa neurona....

En fin, además que nuevamente me señala como una cómplice y bla bla bla.
Ahora una no puede meterse en el puterío de los amigos por que te tachan de seguidora, de cómplice o de guardaespaldas. No, repito, que SOLA debe sentirse esa pobre y triste neurona. 

¿Se dieron cuenta que hasta ahora la hater number 1 no ha dado señales de vida?

Pues regresó, y en forma de boludeo:


Ya era un desconche, y como no tenía ganas de caretearla la llamé por lo que era.

Y no se dejen engañar: La hater number 1 mutara a cheerleader number ONE ante nuestros ojos. Son como los pokemon, vieron. Nunca terminan las transformaciones.

Lo de la doble moral se la puede meter por dónde no le da el sol, por que justo ella, que va persiguiendo a Carmen post si, post también, tirándole mierda, y cuando se le preguntan las razones no da más que respuestas estúpidas, no puede decir mucho. Pero vamos por pasos.

Y como mi olfato nunca me falla, yo intuía que esto venía de otra cosa. y....cuando yo digo que es carnaval, aprieten pomos, por favor.

La Hater number 1 mutó a cheerleader cuando di con sus propias palabras en otros post. La pobrecita se cree de un grupo selecto por que le gusta una historia de lo más...ahm...no digamos que mala, por que la trama es buena, pero la narración es muy cuak. Leí el primer cap: sin comentarios.

Y se ha peleado con todo aquel que dice que esa historia es mala o un desastre.

¿Triste? No

¿Típico? Always.

La pobrecilla...ah, y por cierto, se las da de arpía

Eh...no. No lo eres. Solo quedas como una fangirl a la cual le tocaron su historia favorita. Patética, patética, patética.

Y no puede negarlo, que encima me da la impresión que le encanta hacerse la estúpida para que otros se saquen, es como un modus operandi.



Para colmo:



No, el tiempo que he invertido en leer sus idioteces no me lo va a devolver nadie, pero me he reído como una loca.

Ahora resulta que hay que ser un premio Nobel o un prospecto a...para poder criticar algo. Sobre todo si es la historia de la que ella es tan fan. Se cae de cheerleader esta chica. MAL.

¿Me pregunto qué sentirá, cómo respirará con la cara entre medio de las nalgas del autor que tanto ama? Debe ser uno de los beneficios secundarios de tener una sola neurona funcionando en ese agujero negro, aunque con ésta, todavía tengo duda en dónde exactamente está esa neuronita. Por ahí está perdida, quizás tenga frío y hambre.

Por favor, que alguien llame a protección animal, me duele ver semejante vejación hacia los más débiles.

Aunque vaya a saber si ellos pueden hacer algo en ésta instancia.

¿Quieren saber como terminó?

Igual que todo el puterío gente, con una separación de tantos, y un viaje a la mierda por parte del plantel troll.

Lo demás son cuentos chinos. 

:) ¿Ya les dije que tengo internet en casa?

¡Bueno, ya lo saben!

Voy a estar vigilando: 


P.D: Recién salido del hornete puede contener horrores...la permanencia de los menores frente a la pantalla queda pura y exclusivamente bajo su responsabilidad (ah, re que lo tendría que haber dicho al comienzo, cielos, no puedo estar en todo). 

12 comentarios:

  1. Vaya, vaya...

    Cuándo trollear dejó de hacerse con amor y vocación? Miedo.

    Terrible hater stalker! Y no es ni un poco graciosa. Le falta chispa. Insultos absurdos que sean cómicos... Or something. Estamos perdiditos y nadie piensa en los niños. Me enerva, te juro. Carmen (es extraño llamarla por su nombre xD) escribe genial y se esfuerza más que todos. Realmente se toma las cosas en serio (aunque se tome breaks de seriedad para atender a gentes como esa) (y lo hace con altura). Everybody knows that. Geez.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpo a la mala alimentación de estos seres. La desnutrición puede causar problemas en el aprendizaje troll, estoy segura. Y también la forma...masticar malos escritos no es lo mismo que aspirarlos, seguro que se les clavó una mala conjugación en pleno cerebro. Hay que tener puntería para esto, eso sí, pero nada es imposible.

      P.D: Si, a mi también me suena raro llamarla Carmen, para mi es Hota chan...XD

      Eliminar
    2. Y empezó con estar en contra de la premisa "en una web de ficción escrita, las portadas son menos importantes que las historias".
      Eso de las portadas... Te juro que no lo entiendo.
      En el grupo wattpaders la mayoría de las publicaciones son acerca de portadas (incluyendo la búsqueda de "elenco"), estupideces como búsqueda de nombres para personajes ("cuál tiene cara de perra?") y booktrailers (qué mieda es esooo?????). Menos escritura que mis tetas. O queremos ser diseñadores gráficos? Terrible individualismo!!! Yo tengo que hacer todo. Soy escritor, diseñador, publicista, licenciado en marketing, cineasta, director de casting... Por eso el sistema nos coge, día a día. No nos agrupamos ni para trabajar.

      Eliminar
    3. Y pobre de vos que digas algo. Que a las masas conformistas no les gusta que critiques su mediocridad. Que cuando abro el face tengo la pagina de inicio llena de su mierda con imágenes pedorras super editadas de la misma modelo unas , minimo 500 veces.
      Además que unos cuantos desprecian los fanfics como si sus mierdas o lo que leen fuese de otro mundo. Decí que Los Malos fics y sus autores solo nada en los fanfiction, pero a unos cuantos de estos mediocres les vendría bien que los pasasen por ahí: te meten la humildad por donde sea, te guste o no.

      Eliminar
    4. One moment....
      ¿El foro sigue funcionando?

      Si así fuera, se podría presentar este fenómeno a esa gente.

      Lloro.

      Eliminar
    5. No con tanta actividad como antes, pero si. Funciona. O eso creo. Hace mas de un mes que no inicio sesión. Ahí sí estos palurdos muertos de hambre tendrían por qué llorar.
      Yo vi nacer ese lugar, es lo que wattpad necesitaría. Aunque claro, habrían muchos no ex suicidas (???)

      Eliminar
    6. Entré a los dos.
      El que tiene de dirección losmalosfics.... (los temas de color azul de to' la vida)y el que tiene malosfics.... (fondo color negro, todo negro y los links a los topics rojos). Parece que malosfics tiene más actividad reciente.
      ¿En cuál tenés cuenta? Yo tengo una vieja en el azulcito.
      Pero en el otro hay un topic llamado "wattpad".
      ( http://malosfics.foroes.org/t15950-wattpad?highlight=wattpad )
      Lo que dicen básicamente es que no pueden trabajar en esas "zonas" porque ni el mismo wattpad tiene reglas para respetar.
      Fail :')

      Eliminar
    7. ¿Habrá que luchar con la caca de otra forma?
      O...
      ¿Deberíamos rendirnos ya?

      Uf... esta situación me recuerda a las elecciones presidenciales de cierto país...

      Eliminar
    8. Mujer, que no me había dado cuenta que contestaste.
      Tengo cuenta en ambos. En el azul, son más light, siempre lo fueron. El negro es dónde el veneno de la realidad recorre los topic. Si los wattpadienses viesen eso, se mueren seguro.
      Y s, ponele que en los malos fics y sus autores, tendrían demasiado material con el cual trabajar, serían esclavos...no les alcanzarían las horas del día ni de la noche. Pegarse un tiro sería más fácil.

      Eliminar
  2. Por fin puedo sentarme, comoda y relajada, para dejar un comentario; el artículo lo merece. Además que salgo de estrella invitada... que nivel!! Que nivelazo tengo ya, jajaja. Pronto le usurparé el puesto de estrella a Lady Drama. Jajaja...

    Wattpad es una tierra extraña, no porque sea inóspita o especialmente hostíl, pero es extraña. Cierto valores quedan solapados por los intereses que mueven al groso de sus usuarios, adolescente con un número de hormonas inversamente propocional al de neuronas.
    Publicar allí, o mejor dicho; pretender que tus publicaciones allí tenga relevancia, requiere de dar importancia a cosas muy alejadas de la escritura, las tramas (coherencia y desarrollos) contextos, personajes... ¡Ojo! Con personaje no me refiero a su imagen, sino a su personalidad y roll en la historia. En wattpad por ejemplo y ya que lo mencioné, lo importante de los personajes es su modelo físico, el color de sus ojos o si el nombre refleja que es engreido o popular... Eso es así, pero tampoco hay que dejar llevar tanto para hacerse hueco.

    El tema de todo este embrollo salió por ahí, porque en Wattpad una portada es más importante que una buena trama... Lo es, sin más. Y yo me preocupo por las portadas y me esfuerzo en publicitar de manera llamativa (Donde fueras haz lo que vieras, que dice el reflanero castellano) Pero hasta un punto y teniendo claro que una va a contar historias en negro sobre blanco.

    Las hater?? Bellas ellas, son mis primeras anti-fan y siempre formarán parte de mi vida. Me hubiera gustado que fueran mal listas, pero qué le vamos a hacer... Al igual que con la familia, uno no elige a sus enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez odiada, recordada por siempre. Es el verdadero secreto de la eternidad.
      El tema de wattpad y su nivel es tan milenario como yo. Nunca paramos de sacar a la luz que es en si, un lugar lleno de idiotas que se piensan escritores, o en todo caso, si no queremos herir más susceptibilidades, inmaduros que rompen las bolas.
      Las imágenes le han ganado terreno a los argumentos y a las tramas, y ojo de criticar una mierda bien vista, por que sino te caerán sus cheerleaders para sacarte la piel, o intentarlo. ¿Y la gente piensa que los walkers no existen? se ve que no vieron a esas muertas de hambre peleando por estrellas fugaces que tienen más de hormonas que de cerebro.
      Si largo más veneno de lo normal es por que me duele la panza (?)
      Vos viste la actitud que tengo en cuanto a las portadas. Tu has hecho dos de las cuatro historias que ahí tengo...no, espera, tres....XD ¿ves mi punto?

      En cuanto a tus haters tenes que regarlas de vez en cuando, aunque una de ellas se fue por lo bajo y la otra desapareció cual hater herida. =D bien por ti.

      Eliminar
  3. ¿Los admin borraron las publicaciones?

    ResponderEliminar