Ir al contenido principal

De concursos y otras guasadas



Por qué no debemos olvidar lo que nos hace grandes: nuestras estupideces (y de paso: las de otros)



¡Se abrió un nuevo concurso en Potterfics! Si, luego tiempo sin señales de vida de los encargados para estas actividades, proponen una Navidad Pottense en toda la regla, porque ya saben, a pesar de haber abierto la puerta a inmundicias varias como los grupos musicales o a los canta singles de decimo quinta, la pagina pela el nombre POTTERFICS.

Dudo que participe, la musa anda medio muerta con el calor. El verano a mi no me sirve como estación― pido mi reembolso todos los años pero lo único que me llega es una tarjeta de felices pascuas (?). Manga de inútiles estos del Sistema de Estaciones Unidas y Obreras―. 

Pero bueno, como era de esperarse ya aparecieron los perdidos de siempre para hacer preguntas verdaderamente…ahm, por ahora dejémoslas como OBVIAS. Que yo no sé a qué colegio irán―fueron―, pero está claro que no les han enseñado compresión de texto porque si no, no se explica.

Y eso que en las bases del concurso han tenido la bondad de colocar una sección de preguntas frecuentes en donde relucen las típicas sobre el perfil limpio, las Normas, y toda esa mezcla que los rompe reglas se pasan por el forro del Universo desde tiempos inmemorables, es decir, desde que mi abuela tuvo su primer dinosaurio o algo así.

En sí, lo mismo de siempre. En 28 mensajes hay como tres veces la misma pregunta, ya hay quién se quejó porque el tema es Harry Potter y no otra cosa ― y de paso apela a la libertad de expresión, violentada en otras oportunidades por los de la pagina porque es evidente que nadie puede pensar diferente y tirar mierda en vez de tomar las cosas como un reto y no como un obstáculo que nos impide escribir sobre lo que deseamos―.

Bla bla bla.










Lo mismo de siempre, vieron. LO MISMO DE SIEMPRE.
Pero en serio, que a mí me sorprende que gente con tan pocas ganas de PENSAR siga viva, ya que mantenerse respirando incluso mueve menos músculos que teclear que no entienden algo por que no quieren usar el razonamiento (?)






Los mantendré informados, el puterio nunca termina.

Comentarios

  1. Yo sería mod de potterfics. Me sacrificaría para que una web de renombre como esa no termine de caer en la porquería total.
    Pero el stress que generaría y el hecho de que ni siquiera tengo usuario me lo hacen difícil XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

O dos pelagatos en pleno road trip

Ésta es la tercera vez que escribo el post, y no es que se me hayan borrado, sino por que a cada paso que doy, me encuentro con más material para partirme de la risa, y tengo que ponerlo.
En fin. ¿Qué toca hoy? Uf. Si les contara.
Todo comenzó una tarde cualquiera luego de instalar internet – es decir, desde el miércoles hasta hoy-.

Esperando el churrasco

Me puse a pensar, ayer, mientras volvía del trabajo caminando porque por alguna razón el bondi no venía y no tenía ganas de plantarme una hora esperándolo cuando podía rodar esas calles.
En realidad, lo pienso desde antes, pero el verdadero razonamiento lo hice ayer.
Esto respecta a los últimos post en dónde le doy con un palo a esa persona que me llenó los ovarios.
Y post hace, post que remueve las víboras viscerales cascabeleantes.
Pero llegué a una conclusión que hasta yo misma me sorprendí, y voy a explicar a continuación:
Posiblemente mientras leas esto pienses ¿quién mierda te crees si no tenés un titulo que te avale como especialista en psicología? No hace falta un título para analizar comportamientos, si, para dar diagnósticos. Y si bien lo que diré a continuación pueden sonar a tales, no lo son. Son opiniones, conclusiones que saqué al plantear mi posición en éste tablero al cual llamamos relaciones.
Cuando todo se desencadenó, cuando esta persona optó por alejarse, con esas id…

De jamón y queso

Hoy, salen empanadas, las de Día, las que están en oferta, si, no son del otro mundo pero para mi son ricas y no me caen mal, así que tienen doble puntuación.

Y hoy me tocó regresar a terapia, y no puedo mentir, lo necesitaba, pasaron varias cosas estas tres semanas  y si bien mi cabeza seguía analizándome día tras día, tener una profesional detrás que no te permite que te desvíes de lo importante es esencial.

Y hablé de ella.

Solo un poco, para sacarme unas dudas que tenía masticadas con el paso de los post y de los días.

Y no iba tan mal encaminada. Si, ella esta enferma, no me lo dijo mi psicóloga -es una profesional que jamás se atrevería a hacer conjeturas y a dar diagnósticos a mansalva- pero si, esta enferma. Vaya a saber si su depresión es en si una depresión o si es el síntoma de algo que se oculta, tanto física como mentalmente, pero es real, esta ahí.

Y mi pregunta fue, y como me dijo ella: una forriopinión- con esa sonrisa tan suya entre madre comprensiva ante la duda de u…