viernes, diciembre 12

De concursos y otras guasadas



Por qué no debemos olvidar lo que nos hace grandes: nuestras estupideces (y de paso: las de otros)



¡Se abrió un nuevo concurso en Potterfics! Si, luego tiempo sin señales de vida de los encargados para estas actividades, proponen una Navidad Pottense en toda la regla, porque ya saben, a pesar de haber abierto la puerta a inmundicias varias como los grupos musicales o a los canta singles de decimo quinta, la pagina pela el nombre POTTERFICS.

Dudo que participe, la musa anda medio muerta con el calor. El verano a mi no me sirve como estación― pido mi reembolso todos los años pero lo único que me llega es una tarjeta de felices pascuas (?). Manga de inútiles estos del Sistema de Estaciones Unidas y Obreras―. 

Pero bueno, como era de esperarse ya aparecieron los perdidos de siempre para hacer preguntas verdaderamente…ahm, por ahora dejémoslas como OBVIAS. Que yo no sé a qué colegio irán―fueron―, pero está claro que no les han enseñado compresión de texto porque si no, no se explica.

Y eso que en las bases del concurso han tenido la bondad de colocar una sección de preguntas frecuentes en donde relucen las típicas sobre el perfil limpio, las Normas, y toda esa mezcla que los rompe reglas se pasan por el forro del Universo desde tiempos inmemorables, es decir, desde que mi abuela tuvo su primer dinosaurio o algo así.

En sí, lo mismo de siempre. En 28 mensajes hay como tres veces la misma pregunta, ya hay quién se quejó porque el tema es Harry Potter y no otra cosa ― y de paso apela a la libertad de expresión, violentada en otras oportunidades por los de la pagina porque es evidente que nadie puede pensar diferente y tirar mierda en vez de tomar las cosas como un reto y no como un obstáculo que nos impide escribir sobre lo que deseamos―.

Bla bla bla.










Lo mismo de siempre, vieron. LO MISMO DE SIEMPRE.
Pero en serio, que a mí me sorprende que gente con tan pocas ganas de PENSAR siga viva, ya que mantenerse respirando incluso mueve menos músculos que teclear que no entienden algo por que no quieren usar el razonamiento (?)






Los mantendré informados, el puterio nunca termina.

1 comentario:

  1. Yo sería mod de potterfics. Me sacrificaría para que una web de renombre como esa no termine de caer en la porquería total.
    Pero el stress que generaría y el hecho de que ni siquiera tengo usuario me lo hacen difícil XD

    ResponderEliminar