Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

miércoles, agosto 27

Acuini en el mundo de WattPadillas


 O como sacar un título que rima con una enfermedad venérea


Cuando pensaba que no había un lugar peor para publicar que Facebook y su tan aclamadas “novelas”, apareció en el horizonte Wattpad.
Vengo queriendo hacer este post porque vamos, una vez que caes ahí, se hace vicio. La pagina es el soporte de miles y miles de historias, como lo son Fanfiction . Net o Potterfics.

El tema es que no hay control.
Si, como lo leen. Apestado de badfickers, las buenas historias tardan en salir a la luz, o darse a conocer. Porque bien se sabe que es más fácil buscar en un pajar que en una carreta llena de estiércol.
En fin.
Entre una cosa y la otra llevo dos meses ahí y de la nada, he presenciado un encontronazo con un disque, moderador, y he tenido mis propias peleítas con intentos de gente que se hace llamar autoras.

No sé que es peor: Si la falta de control, lo triste de la moderación o lo patético de la mayoría de los participantes, que mediante el voto por voto, el “te favoriteo si me favoriteas” y las continuas publicidades spam en los mensajes, se hacen de seguidores como la tv de ahora con el escándalo.

Pero vamos por pasos que la mañana es larga y ya me canse de pasar Administración II.

Lo ideal sería CREO YO, que al abrir un lugar de estos se cree una especia de reglamentación, básica, para el buen funcionamiento. Algo así como:

*Eviten escribir con el culo.
*Busquen en el diccionario que significa mensaje y review,-y si se sienten inspirados, deduzcan las diferencias-.
*No insulten.
*Lean un libro aunque sea (los folletos no cuentan, tienen muchas imágenes).

Pero no. En Wattpad es : ¡Tiramos el puterio por la ventana WOW! ¡Estás si son vacaciones, WOW!...no, esperen, ese es un comercial.
...

¡Y pobre de aquel que diga algo a la talentosísima autora de X historia!

No, aquí no hay reclamos, así que esas cuentas del especialista por hemorragia ocular métansela en donde no les da el sol.

Porque para colmo, si vas y le expones a la autora una duda razonable, se enoja. Y como se sabe, cuando hay autoras divas (si, peores que la que ya conocemos), habrá un cuchitril al lado lleno de cheerleaders que saldrán en su defensa, por que como es sabido, si una critica la obra maestra de una diva, es que nos corroe la envidia.


Y todo va de la mano, porque para colmo, sucedió, y se los cuento como chisme de barrio, que una colega, loca como una cabra- porque lo suyo es sensual y si no fuese así ni bola le daría (???)- se armó una cuentita en Wattpad para ver qué onda.

El personaje creado para la cuenta era, lejos, la sátira más divertida de una reina que he leído y por consecuente me divirtió un montón leerla al mismo tiempo que veía como señalaba los claros errores de estas spamautoras.

¿Qué pasó? Se metió un “moderador”. Primero fueron unos burdos mensajes públicos y luego, le envió un privado (que hasta dónde se, todavía está esperando que le conteste lo que le puso...o por ahí ni se acuerde...ella es así de popular XD).

Lo más triste no es eso, agárrense.

En el mensaje privado, el intento fallido de moderador (y me importa tres carajos si lo lee), le dio instrucciones de cómo debía dirigirse a las autoras, porque, decirle lo que estaba mal en público era humillarla y eso no se permitía en Wattpad.


Si, se me murieron otras cuatro neuronas con esto.

¡Es increíble! No, IMPENSADO, que una persona, con un grado un tanto más elevado que el resto dentro de la página, diga semejante ESTUPIDEZ.

Me late que ese ni fue a ver en el diccionario la palabra REVIEW.

No mienten cuando dicen que la realidad supera a la ficción. Ese tema quedo estancado, el moderador brilla por su ausencia, la reina se aburrió y yo publique el corto que había subido hace un par de meses por acá, para que no me rompiesen los ovarios con el típico: ¿Quien te crees para opinar si no has escrito nada?; el cual lo uso para limpiar la cocina de mi casa, junto con el desengrasante.

No es que no haya cosas buenas, las hay, pero se tarda una tanto en encontrarlas que...bueno, cansa. Más si tenes que recuperarte de un ACV al leer: Embarazada de Santa Claus.


Si, ya sé, lo hice a adrede para que no pudiesen mirar a otra parte. MUAJAJAJA.

Pero en serio, la historia esa existe.

Existe...

Existe...

Lo que me hace pensar, como todo equilibrio universal, si hay TANTAS malas historias, las pocas que son buenas, deben valer mucho la pena.

¿Conocen el lugar?

¿Conocen alguna historia que sea digna de leer?

¿Tienen frío?

No, mejor esa última no la conteste...o si quieren, si.

P.D: El 13 de este mes fue mi cumple feliz, ESPERO lo hayan festejado en mi honor (???)

9 comentarios:

  1. Entré a esa página desde un comentario en youtube de una chica que se hacía autopromoción.
    La chica escribe RPS de youtubers. Mi curiosidad de gato me llevó ahí y me mató (aunque me reí mucho leyendo, pero luego cuando vi que la gente lo leía con seriedad y no era un fic cómico se me fue la risa).

    Esa página da asco. Deberían cerrarla por toda la mierda que juntaron en una sola web. Hasta goringa es más bella y elegante.

    PD. Feliz cumpleaños. Te extrañaba por acá.

    ResponderEliminar
  2. La autopromoción...me da cosa. Mucha cosa. No sé. Soy espartana al respecto, creo que si tu obra ha de ser conocida, que se gana lugar remandola, de a poco, no por que pidas una y otra vez que te lean. No lo veo mal, pero no me termina de cerrar.
    Qué trauma debes haberte dado, como si el horno estuviese para bollos. Igual, sobreviviviste, lo demás es anécdotico.
    ¡La comparación sublime! Aunque atreviendoe, tal vez podamos compararla con el antro de Univisión, MECA de las foreras copy/paste y el script. Tal genocidio al buen gusto y al arte no ha tenido mejor representación, a mi parecer.
    ¡Decidi actualizar por tu mensajito! XD que también extrañaba leer por acá. Hacia mucho que no destilaba veneno...que bueno contar con gente que me incita a hacerlo para no perder la costumbre (????)

    Love You!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era promo en plan un link... promo tranqui, digamos, no spameo constante jaja.
      (La defendía :O)

      Esos "fics" (es RPS), si los vieras, OMG!!!!!!!!!!!
      Punto de vista de X
      Hoy anduve por el parque
      Fin punto de vista de X
      Punto de vista de Y
      -Soy subnormal - me dije

      Ese foro es como goringa con letras... ay dios mío, recordando la parodia de Beth y el caminante que nombramos en el foro... y pensando en goringa... Beth usando goringa como si fuera poringa....
      XD
      Esa Beth...

      Te incito, necesito más veneno.
      Quiero tu veneno, dame tu amor y también tu fuego... (8)
      La notita musical del messenger jaja!!!!

      Eliminar
  3. Si esta mal escrito el siguiente mensaje, echale la culpa al mugre teclado de la lap, al cual le faltan unas cuantas letras, como a mi tornillos.
    Las cosas como son, gatitouuu, Beth nunca hubiese entrado a goringa por que seguro ponia filtro para niños precoses, y como a Beth la delata la carita...ya ves (?)
    Lo de los links promocionandose...no veo que este mal nombrar de vez en cuando una historia, lo que no me va es que cada vez que abró el face, cada dos por tres, tenga mensajes de historias varias con material extra...pero entre nos (?) te digo, ayer lo hable con mi madre y saque dos importantes conclusiones: una---> soy una mojigata a la hora de elegir gustos de empanadas, del comodo jamón y queso no salgo.
    Dos---> Hay una Mary Sue entre nosotros, aunque creo no lo sabe.
    FIN DE TRANSMISIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque le das like en face a cosas que no les tenés que dar like...
      Es tu culpa, básicamente (?)

      Y... OMG UNA MS DÓNDE DÓNDEEEEEEEE

      Seré yo :O :O:O :) :) :)
      Ya sabía que era perfecta :)

      Ok, no.

      Eliminar
    2. No, es que no soy de dar like a nada; el ortivismo (?)maneja mi existencia así que la sorpresa es que suceda...
      No, no eres tu XD, lo lamento. No eres TANNNN popular! solo eres TANN jajajajaja
      Voy a ver si puedo hacer una entrada al respecto, es un tema delicado...

      Eliminar
  4. Dejaré un mensaje aquí porque soy ruda y puedo hacerlo >:D (?).
    Tengo una cuenta en Wattpad hace un año más o menos. En mis inicios, los primero que encontré era esa mamada de 1D y Justin Bierber. Las historias originales no eran bien vistas, costaba un mundo encontrar alguna novela que no tratase de ellos. Cuando escribí mi novela y publiqué el primer capítulo me costó muchísimo sobresalir en la plataforma porque, como dije antes, estaba lleno de fans y yo no escribía sobre ellos, ni sobre niñeros, hermanastros y toda esa tanda de cosas que tanto leen; sin embargo, seguí escribiendo y hoy en día (no lo digo por presumir, eh xD) mi novela ha llegado al primer lugar en el ranking Novela Juvenil. A lo que voy, es que los inicios en la página son muy, pero muy duros, porque te encuentras con cada cosa. Dios, es una pagina para libros virtuales y en "humor" encuentras chistes X y no historias y ni hablar en la sección Paranormal... Está llena de creepypastas o como se escriban ¬¬, o sea... nada que ver. Necesitas escalar demasiado para sobresalir entre tantas mamadas, pero se puede. También puedes encontrar muchas novelas buenas que sobresalen, tarde o temprano lo hacen. Me he topado con muchísimos escritores que escriben genialosamente y que han podido publicar su libro gracias a la página.
    Wattpad no es una página de mierda, como leí más arriba en un comentario, la página es estupenda. Las personas y los usuarios es un cosa diferente, después de todo la comunidad la formamos nosotros.
    Y sí, coño, hay personas que escriben con la nariz al parecer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Wattpad en si es como todas las plataformas en las cuales podes publicar, el tema es que ocurre lo mismo acá y en la China. Lo popular hace a un lado la calidad, y como bien sabemos, lo bueno, tarda en salir a la luz entre tanta basura.
      Entonces tenemos historias de actores, cantantes, divos, que tienen más lectores por que esos lectores se cachondean más con la imagen que con el texto. Así cualquiera lee.
      No sé si a esta altura continuo pensando que es mierda, pero claramente no se aleja. Sobre todo por que no hacen cumplir normas mínimas. Es así que como bien dijiste, hay historias mal catalogadas o cosas que no deberían estar allí. Eso con una buena administración no pasa.
      ¿Cualquiera puede escribir? Si, ¿cualquiera debe escribir? No.
      Pero lo cierto es que hay bastantes historias buenas, cuesta encontrarlas, pero tampoco sé si llegan a equilibrar la balanza con tanta basura dando vueltas.

      Eliminar
  5. Dejaré un mensaje aquí porque soy ruda y puedo hacerlo >:D (?).
    Tengo una cuenta en Wattpad hace un año más o menos. En mis inicios, los primero que encontré era esa mamada de 1D y Justin Bierber. Las historias originales no eran bien vistas, costaba un mundo encontrar alguna novela que no tratase de ellos. Cuando escribí mi novela y publiqué el primer capítulo me costó muchísimo sobresalir en la plataforma porque, como dije antes, estaba lleno de fans y yo no escribía sobre ellos, ni sobre niñeros, hermanastros y toda esa tanda de cosas que tanto leen; sin embargo, seguí escribiendo y hoy en día (no lo digo por presumir, eh xD) mi novela ha llegado al primer lugar en el ranking Novela Juvenil. A lo que voy, es que los inicios en la página son muy, pero muy duros, porque te encuentras con cada cosa. Dios, es una pagina para libros virtuales y en "humor" encuentras chistes X y no historias y ni hablar en la sección Paranormal... Está llena de creepypastas o como se escriban ¬¬, o sea... nada que ver. Necesitas escalar demasiado para sobresalir entre tantas mamadas, pero se puede. También puedes encontrar muchas novelas buenas que sobresalen, tarde o temprano lo hacen. Me he topado con muchísimos escritores que escriben genialosamente y que han podido publicar su libro gracias a la página.
    Wattpad no es una página de mierda, como leí más arriba en un comentario, la página es estupenda. Las personas y los usuarios es un cosa diferente, después de todo la comunidad la formamos nosotros.
    Y sí, coño, hay personas que escriben con la nariz al parecer xD

    ResponderEliminar