miércoles, mayo 28

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLOR ETERNA!

 Me paso a desear un muy feliz cumpleaños a una historia maravillosa que sigo hace ya unos cuantos meses y que me emociona. En defintiva, uno de los mejores fanfics de The Walking Dead.
Y como no podía ser menos, he traído un regalito. Lo hice en mis pequeños tiempos libres y hasta ahora lo pude pasar a la computadora.
Es una pequeña escena entre uno de los personajes de Flor Eterna y Puntos Suspensivos, un personaje que pertenece a un fic de mi autoría. Por tanto, si no has leído el primero (sobre todo) probablemente no entiendas nada y te hagas, de paso, un super SPOILER del tamaño de un río de elefantes en tanga.

Link----------------------> PROMESA

2 comentarios:

  1. Mil gracias!! no me cansaré de dartelas, por éste tremendo regalazo.
    Y ademas tengo que decirte que estoy doblemente sorprendida, pues no pensaba que esa este relato, sino el de Shelly y el caballo. Así que cuando lo descargue (por fin he aprendido a descargarme cosas!!) Y comencé a leer, me quedé ojiplatica.
    Ha sido un relato precioso, profundo, tierno y muy emotivo. Me ha emocionado por completo, aún sigo.
    De nuevo muchas gracias, también por crear un momento tan bonito y entrañable para Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shelly fue en primera instancia mi opción, pero luego la idea se desvío a lo que ves. E sun gusto que te haya agradado, la despedida de Megan dio muchas vueltas en mi cabeza, la musa jugo demasiado con ella, pero al final, salió algo bonito y agradable. Es corto, pero para mi, lo justo.

      ¡Besos!

      Eliminar