Ir al contenido principal

Perla Shumajer

¡Hola! ¡Hola!

¡Si!

He regresado. Hoy, domingo por la tarde y con la pancita llena de galletitas con dulce de leche, puedo decir, que estoy feliz.

Ya abrace a mi perro, ya dormí hasta tarde y ya barrí. Alguien debía hacerlo.

¿Cuál es el tema de hoy? tal vez los veteranos  tengan una idea con el solo titulo de la entrada.

Perla Shumajer es, en lo personal, la mayor badficker de la historia. Por lo menos del fandom harrypotense. Es sin duda alguien excepcional, con sus altas y bajas y carácter digno de una persona inestable con mas de una personalidad (lastima que ninguna de ellas sabía escribir).

De todas formas, si quieren saber mas de ella acá les dejo alguito, no van a arrepentirse, es TAN mala que da risa.

Se preguntaran entonces a que viene todo esto, bien, toca hoy hablar de una particularidad en los fics de turno. No, no es de ortografía. Tampoco de tramas clon. Es sobre los títulos kilométricos, Perla era la maestra, la Yoda. Una especie de Mesías en ese punto.

Por ello no puedo evitar recordarla cuando leo:

"¡¿Qué?! ¡¿El hijo de severus snape?! ¡¿La hermana de Harry potter?! ¿Qué clase de mundo es este?"

"  Y si Harry no fuera el único Potter Severus Snape y Selene Potter un amor mágico"

" The Rennesmee's version/Part 2/ (Twilight Saga by:Stelss)"

"¿porque no puedo ir a Hogwarts, ni hacer magia? si soy hija de Hermione y Ron"

"Maia Evans es la prima de Harry Potter que Harry Potter no conoce pero a la que muy pronto conocera"

(El siguiente es espectacular)

"James Sirius Potter o James Vulturi de el hijo del elegido a arma de los Vulturis para vengarse de los Cullen"

Pero que dem...
Si, también tengo la misma cara de flipada que ustedes. Yo estoy hecha a la vieja escuela, en donde el titulo era una especie de "maximun" resumen de la historia. En donde uno juega con la imaginación del lector y deja espacio a que este se haga idea.

Pero no, la moda ahora es colocar lo máximo de caracteres para evitar malos entendidos (aunque además de perturbar, me espantan con semejantes expresiones y faltas ortográficas).

Es como si no les interesara generar misterio, como si quisieran servirle al lector todo en bandeja de plata. Evidentemente no comprenden el concepto de: mas NO es mejor.  En lo personal me quitan las ganas de leerlos de raíz; una persona que es incapaz de resumir en menos palabras el titulo de su obra no ha de tener un buen fic que contar.

Además varios vienen con errores garrafales como potter, hogart, hermion, de lleno. Me duelen los ojos.

Me hacen recordar mucho a los foros con 98459456348563489543789 usuarios y mas empeño en los banners y avatars que en la historia en sí.

En fin.

Me voy a regar vacas.

¿La quieren conocer? 





Comentarios

  1. jajajajajaja, que manera de reirme, el solo hecho de recordar a nuestra reina Perla...
    Supongo que todos aquellos usuarios son de Shumajer School. Un poco de respeto porque ellos tienen ese título y nosotros no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla era lo mas, la extraño. Me conformo con llevarla por siempre en mi corazón, mirando al cielo de un día soleado y relampagueante. Yo me postule para su academia, pero no daba el targget. Tuve que ir a terapia por eso. u_u
      (?)

      Eliminar
  2. Hola querida. Que tal estas? solo quiero saber por que nos tienes tan abandonadas con El Pacto :( mi cara cada vez que reviso si hay una nueva actualizacion es un poema la verdad ... espero que puedas actualizar pronto

    un beso enorme!!

    pd: en ff soy MerodeadoraBlack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      El abandono tiene una razón: el capitulo no sale.Lo he reescrito 3 veces, incluso cuando ya pensaba que lo tenía, puse un pequeño párrafo adelanto a una chica que pregunto si podía spoilear algo por ask, pero al final, tampoco era. Estoy en plena sequía, pero no solo con este fic, sino con todo en general. De todas formas no hay que asustarse, yo sigo intentándolo todos los días, amo escribir fics y no pienso dejarlo. u_u Lamento mucho la demora.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. En toda mi vida jamas he leído un blog mas estúpido, a y por cierto, tus historias de potterfics son un total y completa asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHH y se me olvido preguntar: ¿Cual fue la historia tuya o de tu autor favorito que reporté? Por que te aviso, voy a seguir reportando a los que rompan las reglas de Potterfics y de paso, me voy a divertir. Tratar con autores malgeniudos y con sus grupies patéticas es un aire refrescante. ¿beshitos!

      Eliminar
    2. Te pones muy chula, pero de ortografía nada. ¿Cuantos años tienes, 10? Por que si tienes mas me apuesto a que eres una de esas que se creen muy chulas por vestirse como putas y que los chicos les miren los pechos todo el tiempo. Anda niña, madura.

      Eliminar
  5. ¿Esa foto en miniatura que esta ahí es tulla? Estoy segura que cundo pusiste esa foto como avatar la detecto el anti virus.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Una bolsa que te cubra de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AMO a Perla.
    Amar en sentido de que cada vez que oigo de ella, se me va el alma de la risa, por supuesto xDDD.
    Oh Dios mío, en este momento me estoy riendo TANTO, que no respiro xDDDDDDDDDDDD
    -Leyó de nuevo el artículo de la Wikipedia plz-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

O dos pelagatos en pleno road trip

Ésta es la tercera vez que escribo el post, y no es que se me hayan borrado, sino por que a cada paso que doy, me encuentro con más material para partirme de la risa, y tengo que ponerlo.
En fin. ¿Qué toca hoy? Uf. Si les contara.
Todo comenzó una tarde cualquiera luego de instalar internet – es decir, desde el miércoles hasta hoy-.

Esperando el churrasco

Me puse a pensar, ayer, mientras volvía del trabajo caminando porque por alguna razón el bondi no venía y no tenía ganas de plantarme una hora esperándolo cuando podía rodar esas calles.
En realidad, lo pienso desde antes, pero el verdadero razonamiento lo hice ayer.
Esto respecta a los últimos post en dónde le doy con un palo a esa persona que me llenó los ovarios.
Y post hace, post que remueve las víboras viscerales cascabeleantes.
Pero llegué a una conclusión que hasta yo misma me sorprendí, y voy a explicar a continuación:
Posiblemente mientras leas esto pienses ¿quién mierda te crees si no tenés un titulo que te avale como especialista en psicología? No hace falta un título para analizar comportamientos, si, para dar diagnósticos. Y si bien lo que diré a continuación pueden sonar a tales, no lo son. Son opiniones, conclusiones que saqué al plantear mi posición en éste tablero al cual llamamos relaciones.
Cuando todo se desencadenó, cuando esta persona optó por alejarse, con esas id…

De jamón y queso

Hoy, salen empanadas, las de Día, las que están en oferta, si, no son del otro mundo pero para mi son ricas y no me caen mal, así que tienen doble puntuación.

Y hoy me tocó regresar a terapia, y no puedo mentir, lo necesitaba, pasaron varias cosas estas tres semanas  y si bien mi cabeza seguía analizándome día tras día, tener una profesional detrás que no te permite que te desvíes de lo importante es esencial.

Y hablé de ella.

Solo un poco, para sacarme unas dudas que tenía masticadas con el paso de los post y de los días.

Y no iba tan mal encaminada. Si, ella esta enferma, no me lo dijo mi psicóloga -es una profesional que jamás se atrevería a hacer conjeturas y a dar diagnósticos a mansalva- pero si, esta enferma. Vaya a saber si su depresión es en si una depresión o si es el síntoma de algo que se oculta, tanto física como mentalmente, pero es real, esta ahí.

Y mi pregunta fue, y como me dijo ella: una forriopinión- con esa sonrisa tan suya entre madre comprensiva ante la duda de u…