Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

FANFICS Y DESCARGAS



Situado unas décadas después del último libro publicado de “La hermandad de la Daga Negra”, En busca del destino plantea la nueva situación en el mundo vampírico bajo el reinado de Wrath, el Rey ciego.

 Las cosas cambiaron, muchas para bien, otras para mal. Sin embargo, la raza continúa peleando por lo que es el tesoro más preciado de cada uno: la libertad de la vida. Implicándose una nueva generación, la balanza cambia constantemente de bando. La hermandad ha reforzado filas, pero así también lo hicieron los lessers.

 En el aire, cargado de cansancio histórico pero a su vez de esperanza renovada, se huele el final. Ya es hora. El Rey ciego, su inseparable sequito de guerreros y su futuro heredero, el primogénito, deberán erguirse con la fuerza misma de la raza para ponerle fin de una vez por todas a la guerra. La profecía así lo indica. Acompaña a la nueva generación en su aventura más peligrosa: encontrar su propio destino.

En busca del destino: Sinopsis-Capitulo8

Bitácora AMERHY: Capitulo I-IV


¿Te puedo hacer una pregunta? : Preguntas a la nueva generación y sus extrañas respuestas.

Verdades: Corto dedicado a la relación de Amerhy y Lurhe.

Qué pasaría si Wrath conociese a sus hijos: La Virgen Escriba le concede un deseo poco común al Rey.

Cumpleaños: Reflexión de los reyes respecto a su hija Alethia en un día especial.

Hermanas:La compleja relación entre Nalla y Lelaan.

Encuentros: Cualquier cosa es buena para salir del paso, lo que importa es la intención. Así termina cruzándose Amerhy con el guerrero bastardo Zypher...

Desde dónde se mire: Angher y Jaine teniendo una "profunda" conversación...


Pequeña Nueva generación 

Butch por la boca muere : Jaine, la hija del ex policía Butch tiene confesiones que hacer a su padre. Tal vez demasiadas para su corta edad.

Billetera mata galán... : Las preguntas de Lelaan, la hija menor de Bella y Z suelen traer problemas, eso no la detiene a la hora de resolver sus dudas, ante todo, el amor al conocimiento...cualquiera fuese éste.

Aquel pequeño secreto: Los jardines de la mansión son testigos de los secretos de una niña, que en su inocencia, cuida a su familia a través de un familiar que ha dejado la tierra hace mucho tiempo.

A falta de conejillos de indias...: Lelaan ha sido dejada al cuidado de Vishous, el guerrero con menos instinto paternal del mundo...

A cada cosa por su nombre: Rhage tiene un talento natural que para muchos, es una patada en pleno culo. Ahora, que tiene tacto con los niños, tiene tacto, y eso salva el día, le pese a quién le pese.

Halloween: Desde que los críos nacieron, la Hermandad debe aprovechar toda oportunidad para entretenerlos. Eso o sus cabezas volaran por el exceso de energía de sus hijos. Y después de todo ¿A quién no le gusta los dulces en cantidad?

Sobre ruedas: Una pregunta, mucho silencio. La Hermandad sabe cuan peligrosas son las exigencias de las hembras mas jóvenes. Morir en el intento será una opción.

Manitas si, manitos no : Amerhy es pequeña en mucho sentidos, pero su tamaño no le impide tener angustias.

Las cosas claras: Otro momento filosófico de Jaine, hija de Butch. 

Mi tipo (Sirius/Elis, etc.)

*La única excepción*: Spin-off . Sirius y Elis llevan años siendo amigos y las cosas, para ser sinceros, comenzaron a complicarse. Post Mi tipo. (Consta de 3 capítulos y continúa)


Cosas de hombres: Sirius, Remus y James se reúnen para tomar algo, una pequeña charla entre tres hombres que a pesar de no ser unos niños, no dejan el encanto de uno.

De cuando eramos jóvenes y aún no caíamos: El destino nos juega pequeñas bromas. Siendo jóvenes, nuestros protagonistas se cruzaron, aunque claro...faltarían años para que se vieran realmente las caras. Una feria en pleno invierno, el festejo de un cumpleaños...

Los Potter: El ultimo integrante de la familia Potter ha nacido con todo lo que ellos implica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario